Simpático En Órganos Sexuales

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
ÓRGANOS SEXUALES=>

Tanto en el hombre como en la mujer, el Sistema Simpático, va a ser el encargado de estimular el Orgasmo, ya que es en esta etapa donde se libera una energía inimaginada eincluso incontrolable; en la mujer se obtiene incluso una cúspide orgásmica de margen más largo que en el hombre, así como más lenta es su resolución por ser multiorgásmica. En el hombre no sucede igual,ya que al eyacular entra en su orgasmo y seguido surge la resolución siendo esta fase más corta en ellos.

Por ende podemos decir que el Sistema Simpático está en una gran parte en la actividadorgásmica en todos los ámbitos.

Ambos sistemas (Simpático y Parasimpático) trabajan a nivel sexual en forma de cooperación integral, ya que uno predomina en ciertas fases y el otro en otras fases de laactividad sexual.

La ADRENALINA y la NORADRENALINA, van a ser las encargadas de activar el Sistema Simpático.

MUJER:

A nivel de cuello uterino existen los nervios simpáticos y parasimpáticos,que son los encargados de orquestar esta melodía sexual en la mujer.

A nivel de núcleo paragigantocelular se va a dar una acción inhibitoria producida por la serotonina, que es la que en unmomento determinado dará una sensación de relajación al cuerpo.

En estos nervios simpáticos existen los llamados nervios hipogástricos que se van a fluir de Noradrenalina, provocando el compas orgásmicoen la mujer. Va ser un fluir de energía que se escapa del control de la mujer.

Para efectos clínicos de la mujer, es necesario ser evaluada físicamente y posteriormente iniciar un análisis aprofundidad sobre sus problemas a nivel sexual, tanto individual como de pareja, así como las disfunciones en ambos casos.

Conocer su experiencia sexual (buena o mala), autoestima o imagen de ella, ycomo expresa su necesidad sexual, serán pasos importantes de evaluar antes de determinar cualquier disfunción o incluso antes de dar un ultimátum clínico.

Hombre:

En el caso de los hombres el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organos sexuales
  • Organos Sexuales
  • Órganos Sexuales
  • Organos Sexuales
  • organos sexuales
  • Organos sexuales
  • Organos sexuales
  • los organos sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS