SINCRONIA DE DATOS HUMANO V1245789999

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
AA1. Explica
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D
D


DD


D
D
D
DD
D
D
D
D



D

D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
DD
D
D
D
D
D
D

D
D
D
D
D
D
DD
DDuando tenga un índice académico general menor que 2.00, excepto en el primer cuatrimestre de la Universidad. b. Cuando tenga un índice académico cuatrimestral menor que 2.00, por segunda vezconsecutiva, si su condición académica anterior era normal y c. Cuando tenga un índice académico cuatrimestral menor de 2.00, siendo su condición académica anterior a prueba académica.
Artículo 104.Un estudiante estará en la condición de separación temporal de la universidad en cada uno de los siguientes casos:
a. Cuando obtenga un índice académico cuatrimestral inferior a 1.00, teniendo uníndice académico general inferior a 2.50. Se exceptúa de esta condición al estudiante que cursa el primer cuatrimestre. b. Cuando obtenga un índice académico general inferior de 2.00 y la condiciónacadémica anterior sea la de prueba académica.
Artículo 105. Un estudiante que tenga por vez primera la condición de separación temporal debe estar por lo menos un cuatrimestre fuera de la universidad.Transcurrido el cuatrimestre de separación, podrá solicitar su readmisión a la Unidad de Admisiones.
Párrafo. Cuando el estudiante es readmitido conserva su matrícula, la secuencia de su índiceacadémico y la condición que tenía en el último cuatrimestre cursado.
Artículo 106. Un estudiante estará en la condición de separación definitiva de la universidad en cada uno de los siguientes casos: a.Cuando caiga por segunda vez en la condición de separación temporal. b. Cuando repruebe tres veces la misma asignatura
Párrafo I. La separación definitiva de la universidad no podrá ser aplicada aestudiantes que les falten el 15% o menos de los créditos para concluir el plan de estudios.
Párrafo II. Cuando el estudiante le falte el 15% o menos de los créditos para concluir el plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Datos interesantes de la boca humana.
  • Sincronia
  • Datos curiosos sobre el comportamiento humano
  • 25 datos curiosos del cuerpo humano
  • RE: BASE DE DATOS TALENTO HUMANO
  • Datos curiosos sobre el cuerpo humano
  • Datos curiosos sobre el cerebro humano
  • diacronia y sincronia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS