Sinopsis de la pelicula hannah montana la pelicula

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
[[Desde hace tres años Miley Stwart ha tenido que mantener en secreto su doble vida de Hannah Montana, la estrella juvenil. Pero ahora la popularidad de Hannah le empieza a afectar a la vida de Miley, y ella no puede evitarlo.

La película empieza con el concierto final de la gira "Lo mejor de los dos mundos" de Hannah Montana, y Miley está atrasada, ahora ella y Lily deberán entrar como puedanal camerino para comenzar el concierto de Hannah Montana con la canción "Best Of Both Worlds". La escena cambia con la grabación del video de la nueva versión de esta canción, donde Oswald Granger, un reportero inglés, trata de escribir un artículo de Hannah para la revista donde trabaja. Pero en el momento justo, Vita, la nueva publicista de Hannah Montana, llega y saca a Oswald, debido a que élescribe artículos para arruinarle la vida a las celebridades. Accidentalmente, la cámara de Oswald se queda en el set de filmación y graba la conversación de Vita y Hannah acerca el secreto de Miley, y hará lo posible para conseguirlo.

Como una chica normal, Miley va a la escuela donde inesperadamente Vita aparece y le menciona que ella será la nueva anfitriona de una ceremonia de premiaciónen Nueva York. Así que Miley sale de la escuela, prometiéndole a Lily asistir a su fiesta de dulces dieciséis. Pero ve que la vida de Hannah es mucho mejor que la de Miley, y termina olvidando la fiesta de Lily y que tenía que acompañar a Jackson al aeropuerto porque se irá a estudiar la Universidad en Tennessee. Miley como Hannah, trata de remediar esto y tiene una riña con Tyra Banks por unoszapatos para Lily, que al final no obtuvo.

En camino a la fiesta de Lily, Vita y Hannah descubren que Oswald las está siguiendo y Miley no tiene otra opción más que ir a la fiesta de Lily. Ya en la fiesta, Hannah vuelve a ser el centro de atención y termina arruinándole a Lily su fiesta, y piensa que cantando "Let's Get Crazy" la animará. Pero en realidad la humilla, y Lily le revela Oswald acercade los orígenes de Hannah Montana sin exponer el secreto de Miley.

Ahora Miley quiere ir a Nueva York para la ceremonia de premiación y olvidar la fiesta de cumpleaños de su abuela. El padre de Miley está preocupado por la conducta de su hija, y teme que la haya perdido. Así que la lleva a Tennesse engañándola que van a Nueva York, para que ella recuerde de dónde es y qué es lo más importanteen la vida. Pero también durante su estancia en Crowley Corners, Tn, Miley deberá elegir si va a seguir siendo Hannah o no. Resignada a esta idea, Miley quiere que Hannah siga en su vida, pero con la ayuda de su amigo de la infancia, Travis Brody, se dará cuenta que la vida en el campo no es del todo aburrida.

Crowley Corners, el pueblo que vio crecer a Miley, está en peligro de ser demolidopara ser un lujoso centro comercial, y ahora Miley deberá ayudar a su abuela, a Travis y a todo el pueblo para que no tenga este destino su lugar de nacimiento. Haciendo colectas es la mejor forma de evitar que el pueblo sea destruido, donde Travis le propone a Miley el que cante en vivo para la gente en el Meadows Hall. Ahí es la parte donde se interpreta el "Hoedown Throwdown", donde aparecenOswald y el señor que quiere destruir al pueblo, y con el comentario que la única forma que el pueblo se salve es "Que los Beatles vengan a dar un concierto" hace que Travis les diga a todos reunidos que Miley y Hannah se conocen, y que ella haría un concierto que salvaría a Crowley Corners.

Es entonces cuando Hannah Montana personificada por Lily y Vita, llegan a los praderos Crowley para que elconcierto se haga. Miley como Hannah tiene una conversació con Travis acerca de Miley, donde Travis tiene la idea de invitarla a una cita. Pero Lily como Hannah le dice a Lorelai que asistirá a la cena con el alcalde en su honor a la heroína de Crowley Corners.

Miley deberá estar en dos lugares a la vez para que la cena con el alcalde y la cita con Travis sean un éxito. Así que Miley está de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de Hannah Montana La Película
  • sinopsis de películas
  • sinopsis de peliculas
  • Sinopsis Peliculas
  • Sinopsis peliculas
  • Película La Ola Y Hannah Arendt
  • Sinopsis De La Pelicula Machuca
  • Sinopsis Personal De La Película Invictus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS