Sinopsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis
Rostov (Rusia) 1982. El joven y brillante especialista en medicina forense, Camarada Bukarov, toma posesión de su caso y pronto comienza atrabajar en el caso del asesinato de un niño. Sin tiempo para analizar el cuerpo le llegan a Bukarov siete cadáveres más. Tras estudiarlos, Bukarovcomunica a sus superiores que existe en la zona un asesino en serie y pide medios para detenerle.

La historia real de la investigación para la captura delmayor asesino en serie de la Unión Soviética es una película de realización plana y extremadamente fría pero que, curiosamente, engancha poco a poco...hasta convertirse en un thriller tan apasionante como absorbente. Llega a emocionar la relación entre Rea y Sutherland.

Se encuentran ocho cuerpos enlos bosques, brutalmente asesinados, violados y mutilados. Las víctimas son jóvenes, a menudo solitarias que cometieron el error de hablar con unextraño y lo pagaron con sus vidas. Viktor Burakov ,sera el detective encargado de resolver estos horribles asesinatos.

“Ciudadano X” le gustó, porque “nosayuda a entender lo que ocurre en el país y por qué estamos como estamos”.

El joven y brillante especialista en medicina forense camarada Bukarov,toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov lellegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en serie y pide medios para detenerlo.
tracking img