Sintesis de diario de una pasion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película trata de una historia de amor. La historia empieza cuando en una casa para ancianos un hombre comienza a leer un diario a una mujerque tiene la memoria estropeada, para ella es muy difícil recordar su pasado pero mientras va escuchando todas las palabras del hombre vareviviendo el apasionado momento en el que ellos de juraron amor eterno.
La protagonista una hermosa jovencita llamada Allie se va de vacaciones con sufamilia pero en esas vacaciones conoce a un chico de ahí llamado Noah en una feria nada mas al verse se enamoraron pero ella es de una familia conmucho dinero y el es de clase baja, a lo largo de sus vacaciones se enamoran profundamente.
Ellos tuvieron un problema empezó la segunda guerramundial pero ellos aún conservan el amor, Noam le escribía cartas todos los días aunque nunca le llegaban a Allie porque su mama estaba en contrade ese amor y hacia todo lo posible para separarlos.
Años después Noah regresa a la guerra y Aliie ha salido de su vida irrevocablemente pero node su corazón. Aunque Noah ignora que su amada ha vuelto al lugar donde alguna vez se enamoraron. Pero ya está comprometida con un soldado queconoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital. Muchos años después un hombre lee una vieja libreta a una mujer, aunque sus recuerdos sehan desvanecido a la mujer le emociona la historia que el hombre le cuenta y es capaz de revivir esa pasión que sintieron alguna vez Allie y Noah.
tracking img