Síntesis la oveja Dolly


La oveja Dolly fue el primer ser vivo clonado, no es el resultado de una fertilización natural.
Al nacer Dolly resultó ser idéntica a la oveja madre, por lo que seconstituyó como el primer ser vivo cuyo ADN era el mismo que el de su madre.
En esta consolidación de la ciencia, la clonación de Dolly plantea diversos conflictos de orden bioéticos a partir de loscuales se han desencadenado discusiones en todos los campos del conocimiento incluso se llegó a postular que con la clonación se detendría el proceso evolutivo de las especies.

La clonación de Dolly esresultado de una fertilización no natural.
Resultando ser idéntico su ADN al de su madre.
La consolidación de la clonación, la ciencia planea diversos conflictos bioéticos, desencadenandodiscusiones en todos los campos del conocimiento y postulándose la detención del proceso evolutivo de la especia.

El autor plantea que la clonación es el resultado de una fertilización no natural y que Dollyresulto tener idéntico ADN al de su madre. En este sentido la clonación viene a consolidar a la ciencia, pero plantea diversos conflictos de orden bioéticos, desencadenándose discusiones en todoslos campos del conocimiento y postulándose la detención del proceso evolutivo de la especie.
La clonación de Dolly es el resultado del experimento de fertilización artificial. En donde se demuestra queel producto final arroja idéntico ADN al de su madre. No obstante su consolidación arroja conflictos bioéticos y en el campo del conocimiento, llegándose a postular un detenimiento del procesoevolutivo de la especie.






MATERIA: Desarrollo de habilidades de la comunicación

Texto de referencia Proceso selección / cancelación Condensación Síntesis
¿Quién fue la oveja Dolly?

PorGuillermo Espíndola Bautista

La oveja Dolly fue el primer ser vivo clonado, es decir, que no es resultado de una fertilización natural. La clonación se realizó a partir de la reubicación del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 07). Sintesis la obeja Dolly. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-La-Obeja-Dolly/31177861.html

MLA

"Sintesis la obeja Dolly" BuenasTareas.com. 07 2013. 2013. 07 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-La-Obeja-Dolly/31177861.html>.

MLA 7

"Sintesis la obeja Dolly." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2013. Web. 07 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-La-Obeja-Dolly/31177861.html>.

CHICAGO

"Sintesis la obeja Dolly." BuenasTareas.com. 07, 2013. consultado el 07, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-La-Obeja-Dolly/31177861.html.