sirenas

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
En muchas ocasiones hemos escuchado hablar sobre sirenas, unas criaturas mitológicas de cabello largo, hermosas y con una melodiosa voz que les ayuda a atraer hombres y alimentarse de ellos, pero¿en realidad existen?, la mayoría de las personas creen en este tipo de seres, si cuestionamos adentrándonos un poco a ellas, podrían dejar el estereotipo que los seres humanos les hemos dado porhistorias de nuestros antepasados.

Cristóbal Colon afirmo que vio sirenas, pero no como las pintan si no que tenían cara de hombre en 1493, pero él no fue el único, el explorador John Smith tambiénafirmó verlas, las describió de cabello largo y verde con una belleza incomparable, muchos navegantes afirman la existencia de estos seres.

Lo que nos lleva, muchos humanos no creen y se debe a ladiversidad de historias, mitos y leyendas sobre ellas, que hacen menos creíbles. Con hechos y teorías podemos llegar a descubrir uno de los seres más fascinantes que ocupan el océano.







Elequipo de Paul Robertson, un ex empleado de la NOAA, en 2007 estaba investigando sobre el inexplicable varamiento masivo de ballenas, cuando se encontraron un nuevo sonido y ellos fueron los primerosen escuchar el bloop, (sonido misterioso en el fondo del océano), acompañado de sonidos de ballenas y delfines.

Este equipo de investigadores se dio a la tarea de buscar el animal proveniente deeste sonido, con pruebas lograron encontrar algunos hechos reales de sirenas impactados decidieron llevársela, pero no se los permitieron, según Dr. Paul Robertson: “no creo que los seres humanos seancapaces de coexistir con las sirenas sin exterminarlos” 1

Apenas unas semanas atrás se dio a conocer nuevos hechos, con quien dice la secuela del primer documental sobre sirenas, donde se puedeapreciar claramente la imagen de una, este video de nuevo causó controversia y me hace preguntarme aún mas ¿en realidad existen?





Con estos hechos llegar a un punto de análisis, con más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIRENAS
  • La sirena
  • Sirenas
  • Sirenas
  • Las Sirenas
  • La Sirena
  • sirenas
  • Sirenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS