sisisiisiisis

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Ensayo Desarrollo Escala Humana

Este libro nos habla sobre las decadencias que ha tenido Latinoamérica y en la cual está pasando por una crisis a nivel político, social, y económico Así delmismo modo podemos ver que estos son unos factores muy importantes y con los que se puede tener falencias.
Podemos ver que en la parte política pasa como en todo hasta en nuestro país que no tenemosunos representantes con una forma de administración adecuada para manipular los recurso que poseemos hasta el fin de llegar a robar lo poco que tenemos y a dejar el país destrozado por las deudas y esasí que es por esta razón que hay crisis internacional.
Seguimos con uno de estos aspectos que también son importantes como es lo social en donde podemos observar el cambio de entidades socioculturalesque hay en nuestra sociedad sobre todo la creciente exclusión social y política así la gran cantidad de empobrecimiento, los conflictos que derrumban las respuestas constructivas a tal conflicto.Por último el factor económico En lo económico, el sistema de dominación sufre actualmente cambios profundos, donde inciden de manera sustancial la mundialización de la economía, el auge del capitalfinanciero con su enorme poder concentrador.

La crisis del Estado de Bienestar, la creciente participación del complejo militar en la vida económica de los países, y los múltiples efectos de lassucesivas oleadas tecnológicas en los patrones de producción y consumo.

Así es el desarrollo malo que se ha venido dando en la latino América hasta el fin de llegar a la crisis todo esto es faltacompetitividad ante los países vecinos y tener buen dominio de la administración. Todo lo dicho podemos decir que propone a la escala humana tener un mejor desarrollo basado en progreso de lo quecarecemos los humanos que en gran parte es económico ya que es la forma en que podemos subsistir y si no es asi vamos aumentando la pobreza y nuestra sociedad va decayendo poco a poco así que la la crisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS