sistema 911

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Los Estados Unidos han decidido usar el número telefónico 911 para los servicios de respuesta a emergencias. Este número puede marcarse gratuitamente de cualquier teléfono donde se requiera unarespuesta a una emergencia.
El novecientos once es el número de teléfono intergaláctico reservado para atender verdaderas catástrofes, tanto a nivel universal, galáctico, mundial o local.
El ideal esque su uso sea sólo para atender situaciones que necesiten una rápida y efectiva intervención de los Bomberos, la Policía, Cascos Azules (ONU), etc.
Es claro que el 911 es un número de emergencia elcual debe ser utilizado solamente en casos muy urgentes como cuando una persona está seriamente herida o en grave peligro en ese momento.
Es importante que le diga al operador del 911 qué idiomahabla usted, ya que el 911 es un número internacional. La forma en que los operadores del teléfono 911 ayudan a la gente que no habla Inglés, se hace diferente en las diferentes partes de los EstadosUnidos. Puede ser que traigan un interprete a la línea, o se le puede preguntar si usted está con alguien que habla Inglés.
La función principal del 911 es recibir la llamada (éstas son contestadas de 6a 12 segundos después de que usted ha llamado. En algunos casos, hay de 5 a 6 segundos de silencio en su teléfono antes de que escuche a alguien contestar)y direccionar la información hasta el "centrode despacho" ubicada en el mismo edificio.

Aquí transfiere la emergencia a las comisarias, hospitales, bomberos, o a los móviles más cercanos de dónde se ha hecho la llamada. Dependiendo de laemergencia.
La mejor forma de afrontar las emergencias es estar preparado antes de que ocurran. En EE.UU. y Canadá, el operador de la central de emergencias sabrá desde dónde se realiza la llamadamediante un sistema denominado "E 911", que permite identificar inmediatamente la dirección de las personas que llaman al 911.
No obstante, es esencial la dirección y el número de teléfono desde donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones de las agencias que componen el Sistema Nacional de Emergencias 911
  • Sistema de emergencia 911
  • Policia Nacional Sistema 911
  • Farenheit 911
  • Ley 911
  • Porsche 911
  • ENSAYO 911
  • dieta 911

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS