Sistema Abierto

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Un sistema abierto es un sistema físico (o químico) que interacciona con otros agentes químicos, por lo tanto está conectado correlacionalmente con factores externos a él.
Una propiedad importantede los sistemas abiertos es que las ecuaciones de evolución temporal, llamadas "ecuaciones del movimiento" de dicho sistema no dependen de variables y factores contenidas en el sistema. Para un sistemade ese tipo por ejemplo la elección del origen de tiempos es exacta.
Sistema de información abierto es mucho más importante que el cerrado porque de él pueden depender otras plataformas del sistema,las cuales pueden necesitar códigos o información que están introducidas en el mismo. En pocas palabras el sistema abierto es preferencial en otros sistemas del sistema por completo.
Un sistemacerrado es un sistema físico (o químico) que no interacciona con otros agentes físicos situados fuera de él y por tanto no está conectado causalmente ni correlacionalmente con nada externo a él.
Unapropiedad importante de los sistemas cerrados es que las ecuaciones de evolución temporal, llamadas ecuaciones del movimiento de dicho sistema solo dependen de variables y factores contenidas en elsistema. Para un sistema de ese tipo por ejemplo la elección del origen de tiempos es arbitraria y por tanto las ecuaciones de evolución temporal son invariantes respecto a las traslaciones temporales. Esoúltimo implica que la energía total de dicho sistema se conserva, de hecho, un sistema cerrado al estar aislado no puede intercambiar energía con nada externo a él.
Componentes de un sistema deproducción La fruticultura y la arveja son los principales cultivos que generan mayores ingresos,
pese a que sus rendimientos son bajos.
La producción de hortalizas es un aporte muy importante para ladieta alimenticia de
la familia, en tanto que el maíz es utilizado para autoconsumo específicamente.
La mano de obra utilizada en este sistema corresponde al esposo, esposa y una
persona asalariada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema abierto
  • Sistemas Abierto
  • Sistemas Abiertos
  • Sistema abierto
  • Sistema Abierto
  • SISTEMAS ABIERTOS
  • sistema abierto
  • Los Sistemas Abiertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS