Sistema de crianza en los estados unidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crees que el sistema de crianza de hogares sustitutos en Estados Unidos es eficiente o deficiente? que crees que se debería hacer para solucionar este problema?

Un hogar sustituto es un hogar queno es de nacimiento, si no que el estado le otorga a niños o huérfanos, o que son retirados de los hogares por problemas de los padres. Un hogar sustituto, son programas del gobierno en donde adultoscon mejores estados económicos, pueden ser parte o formar parte y son añadidos para así supuestamente ayudar a niños. Digo supuestamente porque no creo que sean de mucha ayuda. Pienso que estesistema de hogares de crianza en estados unidos es deficiente. Pienso que es deficiente por la razón que muchos de estos niños carecen de los recursos necesarios y apoyo emocional, en muchos de estoslugares donde estos niños son ubicados sufren de abusos tanto físicos, sexual, y emocionales, al igual que sufren de negligencia por parte de los padres sustitutos. Los cuales a largo plazo traen a estosniños problemas emocionales, malas conducta y hasta inseguridad.
Sin embargo lamentablemente muchos de ellos mueren en esto hogares. El cambio constante de vivienda afecta el desarrollo emocional deestos niños. Por otro lado pienso que la mejor solución a este problema, debería ser darle la oportunidad a los parientes a tener estos niños antes de un hogar sustituto. Si no existiera estaoportunidad se debería tener un mejor monitoreo en estos hogares de crianza, ya que muchos de estas personas no están por querer tener a estos niños sino lo hacen por el dinero que el gobierno provee para lasayuda de estos niños. Puede ser que hayan familias que si tengan el interés de ayudar a estos niños necesitados, pero también se que hay familias que no les importan estos niños, que da pena ver comoson peor maltratados que del hogar del que fueron sacados, son anudados sexualmente, físicamente y emocionalmente.
Creo que el sistema de justicia de los Estados Unidos debería de tener mas...
tracking img