Sistema esqueletico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay cambios significativos entre la vida y el trabajo dentro de las fuerzas armadas de arma y las experiencias de la vida civil. El reconocimiento y la comprensión de éstos pueden ser la diferenciaentre una transición lisa, llena de confianza, y la turbulencia que es experimentada tan a menudo por los personales que dejan las fuerzas armadas de arma para su nueva vida civil.
Algunos de loscambios estructurales siguientes pueden parecer obvios mientras que usted los leyó, pero cuando usted perfora abajo más allá de la materia superficial, usted podría conseguir cogido hacia fuera.
1. Larutina publicada de las fuerzas armadas de arma es rara en el lugar de trabajo civil. Donde hay una estructura al día, usted puede encontrar que cambia en un capricho y usted será a menudo responsablede fijar el patrón de su día, incluso si usted no es el jefe.
2. La estructura diaria del día laborable puede permitir roturas regulares del alimento, pero es inverosímil su ejercicio serádescompuesto en factores adentro. A menos que usted trabaje en una gimnasia, su régimen de la salud y de la aptitud ahora ocurre fuera de su trabajo.
3. El final del día laborable puede no ser mientras quedefinido mientras que está en las fuerzas armadas de arma. Si usted es el jefe, después usted puede encontrar que su trabajo nunca parece terminar. Si le emplean, usted puede encontrar una cultura deltrabajo horas más largas y sin pagar apenas para conseguir el trabajo hecho. Usted necesitará decidir si usted trabaja sin pagar.
4. Las fuerzas armadas de arma están en gran parte sobre un estándar yuna estructura mientras que el lugar de trabajo y el entorno empresarial civiles abarca a menudo el experimental, una prueba, un cambio y una innovación uniformes como los medios al éxito.
5. Lasfuerzas armadas de arma tienen una estructura formal para la toma de decisión. Sigue que un procedimiento y cada uno sabe qué decisión se autorizan para tomar. En trabajo civil, incluso si se documenta...
tracking img