Sistema Informatico

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Desarrollo de Sistemas Informáticos

Páginas Relacionadas

Desarrollo de Sitios y Portales Web
Diseño, Programación y Administración de Sitios Web
Empresa de Consultoria y Soporte de SistemasProyectos de Desarrollo de Software
Desarrollo de Software Personalizado

Softelligence es una empresa mexicana especializada en el desarrollo de Sistemas Informáticos, siempre conbuscando la mejor relación costo-beneficio y bajo resultados

Softelligence es una empresa mexicana especializada en el desarrollo de Sistemas Informáticos, páginas web, tiendas o negocios en línea,estrategias de e-marketing y diseño web hecho a la medida de nuestros clientes. Brindamos asesoría en el manejo de Tecnologías de la Información, TI. Consúltenos en nuestras oficinas en Querétaro o vía email para darle un servicio y atención personalizada que responda eficientemente a las necesidades de su empresa.

Si su empresa busca soluciones en cuanto a Ingeniería en Software, ha llegado allugar indicado. El desarrollo de Sistemas Informáticos parte de las necesidades específicas del cliente aunado con la tecnología y experiencia del desarrollador. Hoy en día, Softelligence cuenta con uncatálogo de productos que le brindarán una serie de ventajas y beneficios a su empresa o institución. Somos integradores certificados por TELCEL en la generación de sistemas para dispositivos móviles,en especial, smart phones y PC pocket. Hemos diseñado para diversos clientes diversas plataformas como administrador de contenidos, carrito de compras, renta de tienda en línea, , sistema bolsa detrabajo, registro de usuarios, sistema de reservaciones, cotizador e inventarios en linea, motor bienes raíces, outsourcing de programadores, servidores, aplicación server provider, Visual Studio, AJAX,SQL server, entre otros softwares a la medida.

Solicitar Cotización Más Información

Obtenga la mejor relación costo-beneficio. Con un software hecho a la medida, su empresa puede tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas informáticos
  • sistemas informaticos
  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas informaticos
  • Informatica, sistemas
  • Sistemas informaticos
  • sistema informatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS