Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
L1. DESEO GUARDAR UN DOCUMENTO DE WORD EN UN FORMATO DIFERENTE.
Guardar un documento en un formato que no requiera Word
Si crea un documento para que lo lean otras personas pero sin editarlo, puedeguardar el documento para que se pueda leer sin usar Word. Guarde el documento como archivo PDF o XPS, o guárdelo como página Web.
PDF y XPS PDF y XPS son formatos que otras personas pueden leeren una amplia gama de software disponible. Estos formatos conservan el diseño de página del documento.
Páginas Web Las páginas Web se muestran en un explorador Web. Este formato no conserva eldiseño de página del documento. Si alguien ajusta el tamaño de la ventana del explorador, cambia el diseño del documento. Puede guardar el documento como página Web convencional (formato HTML) o comopágina Web de un solo archivo (formato MHTML). En el formato HTML, cualquier archivo auxiliar (como las imágenes) se almacena en una carpeta independiente asociada al documento. En el formato MHTML,todos los archivos auxiliares se almacenan con el documento en un archivo. El formato MHTML es compatible con Microsoft Internet Explorer 4.0.
NOTA Puede guardar un documento en otros formatos quepuedan abrir muchos programas de edición de texto. Entre estos formatos se encuentran el texto sin formato (txt), formato de texto enriquecido (rtf) y Works (wps). Sin embargo, si guarda un documento deOffice Word 2007 en estos formatos, el formato, el diseño u otras características del documento no se conservan de forma confiable. Use estos formatos sólo si no le importa perder estos aspectos deldocumento. Puede elegir estos formatos en la lista Guardar como tipo del cuadro de diálogo Guardar como.
GUARDAR UN DOCUMENTO COMO ARCHIVO PDF O XPS
Podrá guardar como un archivo PDF o XPS de unprograma 2007 Microsoft Office System únicamente después de instalar un complemento. Para obtener más información, vea Habilitar la compatibilidad con otros formatos de archivo como PDF y XPS.
1....
tracking img