Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalación
Lo primero es ir a la página oficial de sun (http://www.oracle.com/technetwork/java/index.html) para descargar la última versión del jdk disponible, ir a la opción que dice "Download",con lo que nos aparecerá una pantalla como esta:

Aquí instalamos la máquina virtual (JDK) en general nosotros siempre descargaremos la opción JDK.
Seguimos el proceso de descarga, seleccionando elsistema operativo donde queremos instalarlo y pulsando en el archivo para su descarga.
Cuando el archivo se haya descargado completamente, lo ejecutamos con lo que nos saldrá una pantalla delicencia que tendremos que aceptar. En la siguiente pantalla podemos seleccionar lo que se va instalar:

Dejaremos todas las opciones por defecto y pulsaremos en “Next”, lo que procedera ala instalación.Una vez que el proceso finalice, veremos una pantalla de confirmación de que se ha completado correctamente y pulsaremos en “Finish”.
Configuración de las variables de entorno
Una vez se hacompletado el proceso de instalación tenemos que configurar la variable de entorno JAVA_HOME para que vaya al directorio al directorio donde acabamos de instalar la JVM, y la variable PATH para que apunte ala carpeta "bin" que está dentro del directorio anteriormente dicho.

Ahora editamos la variable "Path", añadiéndole al principio la variable JAVA_HOME recién creada más la carpeta "bin", del modoque se muestra en esta figura:

¿Qué es un objeto?
Los objetos software son conceptualmente similares a los objetos del mundo real: también consisten de estado y comportamiento. Un objeto almacenasu estado en campos («variables» en algunos lenguajes de programación) y muestra su comportamiento a través de métodos («funciones» en algunos lenguajes de programación). Los métodos operan sobre elestado interno del objeto y sirven como el mecanismo principal para la comunicación entre objetos.

Concepto de Clase
Una clase es una agrupación de datos (variables o campos) y de funciones...
tracking img