Sistemas

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Bogota 18 de mayo de 2012
Doctora
Maria fernandA GRANADOS BARRETO
SECRETARIA DE GOBIERNO
San miguel de sema
Ref contestación a las novedades presentadas dl contrato 16 de 26 abril de 2012
Pormedio de la presente como representante legal de la empresa transportes anibal y cia ltda aniturl ltda me permito informar las reepuestas con relación a la nota enviada por usted indicando lossiguientes aspectos.
* Incumplimento de la clausula tres en los siguientes puntos.
-abandono de la ruta por uno de los vehículos.el dia dos de mayo.
En ese dia el vehiculo salio a cumplir un serviciodespués de realizar la ruta en la mañana, para realizar el servicio de ruta escolar en horas de la tarde se le aviso al coordinador John Fernando Ibague para asignar un vehiculo para reelevarlo, peropor cuestiones del mal estado de la vías el vehiculo se enterro y desfortunandamente no pudo cumplir con el rodamiento.
-se ha comprobado sobre cupo hasta de seis pasjeros mas de lo que ordena latarjeta de operación.
Con relación a este punto el mal estado de las vías no es apto para enviar un vehiculo de mas capacidad puesto que la pasada ola invernal afecto considerablemente todas la trochasveredales y por consiguiente incurri en es falta pero ya se están aplicando los coorectivos para evitar el sobrecupo.
-los horarios de llevar los alumnos en varias ocaciones son demasiado tarde.En este caso le informo que en la institución educativa Alfonso Vanegas sierra para los alumnos de los grados decimo y undécimo el horario va hasta las 2: 45 pm y en ocasiones se extiende un poco mastarde.
* Se ha comprobado que uno de los vehículos deja y recoge alumnos en parque principal.
Con relación a este punto el conductor acordó con los alumnos recojerlo y dejarlos en este puntopor dos factores el colegio no esta abierto a las 6: 30 am que llega la primer ruta y en la tarde los alumnos deben comprar algunos materiales para sus asignaturas y le comentaron al conductor que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS