sistemas

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
 76-9544-102

Palmira, 22 de abril de 2014.


Señora
Ana Lucia Marín
Directora.
Corporación Mujer Familia
Palmira, Valledel Cauca

Asunto: visita a la empresa

Cordial saludo,

Los aprendices del Programa Técnicos en Seguridad Ocupacional con ficha de caracterización Nº 655687,dentro de sus competencias requieren desarrollar una visita Técnica guiada, con el fin de culminar su aprendizaje requieren elaborar un proyecto de formación y se plantea como objetivo una visitaempresarial, lo cual les permitiría diagnosticar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo en la empresa teniendo en cuenta las herramientas de mejora continua y el marco legal requerido. Alfinalizar esta visita será entregado a la empresa un documento escrito que evidencie el desarrollo de la actividad, el objetivo de este proyecto es brindar a las empresas del sector la oportunidad decontar con asesoría técnica.

1. Para realizar esta visita requerimos de un campo real que facilite desarrollo de las competencias laborales, para el proyecto de formación.
2. Información de laorganización por medio de la observación empleando cámaras fotográficas o filmadoras y demás instrumentos de recolección de información (encuestas, entrevistas y demás) como material de consulta solo sies permitido por la empresa.
Los aprendices cuentan con una póliza que les cubrirá riesgos en caso de algún accidente durante el desarrollo de la visita y si la empresa lo requiere contaran con lapresencia de un Instructor que garantice su acompañamiento durante el desarrollo de actividad.





Los aprendices que realizaran dicha visita:
Jessica Andrea Arenas RiveraCedula de Ciudadanía. 1.113.669.192
Leidy Delgado Baca Cedula de Ciudadanía. 29.675.612
Lina María Díaz Pérez Cedula de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS