Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambiar los leds del teclado. Esta guía es de las más fáciles que he hecho, consiste en quitar los tan conocidos led del teclado, de Bloqueo Mayúsculas, BloqueoNumérico y Bloqueo Desplazamiento, de ese color verde hortera, el verde manzana, por unos azules o rojos, unos colores más atractivos, o menos usuales. Solonecesitaremos de unos led de 3mm del color que deseemos, resistencias no necesitaremos, ya que el propio teclado las trae puestas. Así que solo es desoldar, con muchocuidado, y soldar los nuevos led. Esto lo podréis ver mejor en las fotos que he tomado mientras hacía esto en mi propio teclado.

Hemos desmontado por completo elteclado, y nos hemos quedado con esta imagen, en ella podemos ver donde se colocan los led, y que son como dije de 3mm.

Comenzamos a retirar los led verdes, paraello con las pinzas y el soldador, lo hacemos con cuidado ya que si puenteamos por error parte del circuito podemos hacer inservible el teclado (bueno, esexagerar, pero nos quedamos sin luces funcionando)

Esos son los led de 3mm, de color rojo, y de 1,5v

Ahora toca colocarlos en los lugares que estaban losanteriores verdes, recordad ponerlos como estaban los anteriores, la patilla negativa del led es la del lado en la que hay una muesca en el plástico. Es bastante fácil.Y de este modo tenemos led de un color diferente a los demás amiguetes, y sorprenderles así cuando vengan de visita a casa. Si no sabes que color de leds usarpuedes optar por poner uno verde otro amarillo y otro rojo, poniéndolos de esta manera conseguirás un buen efecto visual usando el Keyboard lights 2. By WateRMan

tracking img