sistemas

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
FACEBOOK

Objetivos generales
Es un sitio web gratuito de redes sociales, actualmente está abierto a todas las personas que tengan correo electrónico, aquí los usuarios pueden participar en unao más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Es la Red Social con más auge en los últimos años q empezó teniendo éxito con los universitariosy hoy por hoy abarca usuarios de todas las edades para darle muchos objetivos, entre ellos diversión, amistad con gente q antes de Facebook no se conocían
Objetivos específicos
Vender tus datos ygustos personales a empresas de marketing que pagan por ellos.
Es una red social que ayuda el compartir ideas, pensamientos y fotos con la familia y amigos.
Hacer publicidad, para eso está el "megusta", por ejemplo, si a ti te gusta la Coca-Cola le venderán a otra compañías aquella información y así ellos lanzaran una Coca-Cola promoción.
Generar nuevas ideas de productos e innovaciones. Porejemplo, puede realizar una campaña creativa para solicitar comentarios sobre un nuevo producto, haciendo un concurso o evento para recopilar comentarios con la creación de una aplicación a tal efecto.Dar a Conocer. Facebook tiene un alcance asombroso, además ofrece una excelente segmentación a la hora de crear un anuncio o historia patrocinada.
Crear preferencia y distinción de su marca conrespecto a la competencia. Facebook permite interactuar con sus admiradores e impulsar la preferencia por su marca.
Aumentar el tráfico y las ventas. A través de la creación de eventos promocionalesde acción viral. Cada vez que un usuario confirma su asistencia a estos eventos, hace click o registra su visita, esta acción se comparte con todos sus amigos. Ese es el nuevo “boca a boca”, el hechode que nuestros amigos, puedan enterarse de las marcas que nos gustan, de las comparas que hacemos y de los eventos a los que asistimos; y esa combinación de boca a boca y la capacidad de estrechar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS