SISTEMAS

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
SISTEMAS OPERATIVOS

Un sistema operativo es un software de una computadora el cual es un conjunto de programas destinados a permitir la comunicación del usuario con un ordenador y gestionar susrecursos de manera eficiente.
Las funciones de un sistema operativo son coordinar el hardware, organizar archivos y directorios en dispositivos de almacenamiento.
Ahora en la actualidad podemosencontrar diferentes sistemas operativos los cuales viven en competencia continua; algunos de ellos ya traen un navegador integrado como es el caso de Windows.
Con este ensayo expondré mis puntos de vistaen cuanto a la competencia entre los sistemas operativos Linux y Windows ya que son sistemas operativos con funciones, características y costos diferentes….al final mostrare mi conclusión la cualcontendrá cual es el sistema operativo más conveniente de usar y porque.
El sistema operativo Windows es muy común entre los usuarios ya que lo saben utilizar más y tiene más acceso a él, pero que pasacon Linux, este (SO) es más reciente y por tanto como muchas personas no lo conocen; su demanda es menor, pero veamos sus funciones de cada uno:
Hay una sociedad compuesta por organizaciones en elmundo, en las cuales se planean y organizan las actividades orientadas a la producción de bienes o la prestación de servicios, algunas organizaciones llamadas empresas tienen ánimo de lucro y otras no.La teoría de las organizaciones se encarga de las organizaciones en general. La administración es la conducción racional de las actividades de una organización, ella implica la plantaciónorganización estructural, dirección y control de las actividades, la administración es imprescindible para la existencia, supervivencia y el éxito de la organización.
La teoría general de la administración (TGA)se ocupa del estudio de la administración en general estudiando la administración de las organizaciones.
El éxito del administrador no depende del cien por ciento de sus conocimientos los cual es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS