Sistemas

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Laboratorio HOME LAN
Ingeniería de sistemas
Luis Daniel González Galvis
Escenario 1 - 20.000 date rate

Escenario 2 - 40.000 date rate

Escenario 3 - 512 kbps

Escenario 4 - T1

*Llega el momento que actuéis como asesores Internet. ¿Qué recomendaríais a una familia que disponga de una red doméstica similar a la empleada?. Haz números para justificar tu recomendación4, pero sinreescribir literalmente los resultados que se han obtenido en la simulación?

Respuesta: Lo mas recomendable para una red domestica y que no se emplearan demasiadas aplicaciones es utilizar la red de512 Kbps que comparada con la T1 su rendimiento es muy parecido y su costo final es mucho mas económico, podríamos hablar de una conexión de 512 Kbps a un precio de 40 mil pesos mensuales mientras laT1 podrían ser 150 mil la diferencia en su costo es notorio y en una simple red domestica su resultado serian casi los mismos no habría mucha diferencia.

* Escenario avanzado 1. Se pueden recogermuchas estadísticas de la red como la productividad (throughput) y el retardo de permanencia en cola del enlace WAN (queueing delay). Extrae estas dos estadísticas para los cuatro escenarios ydescribe las conclusiones que observas.

* Se puede observar que el rendimiento del primer escenario comparado con los 3 siguientes es menor debido a que su velocidad de subida y descarga se implementasimplemente 20k. asi su rendimiento es bajo y sus tiempos de respuesta mayores comparado a los demás.
* Sus retardos y su productiva son inferiores a las 3 estadísticas siguientes debido a lavelocidad implementada en este escenario por lo tanto sus tiempos de espera en la WAN son mayores a los demás.

* Escenario avanzado 2. Crea un nuevo escenario duplicado. Cambia la velocidad delenlace WAN de forma que obtengas un tiempo de respuesta Web de 1 segundo (Pista: De los resultados que se han obtenido anteriormente, podemos deducir que la velocidad del enlace estará entre 40 y 512...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS