sitios turisticos de asia

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Singapur
.

En Singapur, "la ciudad del león", es una buena opción. Se trata de una ciudad dinámica y llena de contrastantes, en donde podemos encontrarnos con una rica mezcla de grandesexponentes culturales, gastronómicos, artísticos y arquitectónicos. Esta ciudad, ubicada sobre el sudeste asiático, presenta numerosas opciones: desde paseos urbanos a la práctica de deportes extremos, sinolvidar las tradiciones, como el viaje en bote a lo largo del río Singapur..

Bali, Indonesia
.

Las playas de fina arena blanca en la costa de la isla de Bali, una de las 18.000 islas de Indonesia,constituyen una de las atracciones favoritas en todo el continente asiático. Además de contar con algunas de las playas más hermosas del mundo, Bali tiene algunos de los mejores lugares parapracticar deportes extremos como el surf y estratégicos espacios para bucear, siendo visitado por miles de amantes de esta clase de actividades relacionadas con el océano..

Dubai, Emiratos Árabes UnidosiStockphoto/Thinkstock .
Dubai es una de las ciudades más sorprendentes de la actualidad. Se trata de un destino que recibe tanto a viajeros que buscan unas vacaciones para descansar como aquellosque buscan nuevas y alocadas experiencias en un lugar moderno y repleto de lujos. De las tantas opciones posibles, algunas de las más populares son los safaris por el desierto, explorar wadis (ríossecos) en vehículos 4x4, disfrutar cenas en el desierto árabe a la luz de la luna, andar en camello, pasear por los mercados antiguos y desplegar el arte de la fotografía gracias a la maravillosaarquitectura de palacios, mezquitas, oasis y atardeceres en el desierto..

Torres Petronas - Kuala Lumpur, Malasia

iStockphoto/Thinkstock .
Descansando en el corazón de Kuala Lumpur, Malasia, nosencontramos con la espectacular vista de las Torres Gemelas Petronas, la estructura doble más alta del mundo, que alcanza unos 452 m de altura. Su sensacional diseño arquitectónico fue inspirado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios turisticos
  • Sitios Turisticos
  • Sitios turisticos
  • SITIO TURISTICOS
  • Sitios Turisticos
  • Sitios Turisticos
  • SITIOS TURISTICOS
  • Sitios turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS