Situación política, económica de África.

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Índice

Introducción

Contenido

Ilustración

Conclusión

Bibliografía

Puntualidad












Introducción

Situación política, económica de África.Situación política, económica de África.

Said Djinnit, Representante Especial del Secretario General de Naciones Unidas y Jefe de la Oficina de las NacionesUnidas para África Occidental (UNOWA), estará este 4 de abril en Las Palmas de Gran Canaria y mantendrá en la sede de Casa África un desayuno de trabajo con diferentes organizaciones.
A la 19:30h, enel Auditorio Nelson Mandela de Casa África, el Sr. Djinnit ofrecerá una conferencia sobre la Situación Política y Económica en los países de África Occidental.
Said Djinnit:
Antes de su actualcargo como Representante Especial del Secretario General de Naciones Unidas y Jefe de la Oficina de las Naciones Unidas para África Occidental, Said Djinnit trabajó para la Unión Africana, llegando a serSecretario General Adjunto para Asuntos Políticos. Allí encabezó los esfuerzos de la Secretaría General y la Comisión en el apoyo a los procesos de paz en el continente, entre ellos los conflictosentre Etiopía y Eritrea, en la República Democrática del Congo, Burundi, Comores, Madagascar, Sierra Leona, República Centroafricana, Costa de Marfil, Liberia , Darfur, Sudán y Somalia.

Tambiéndestacó su labor en diversas iniciativas como el Protocolo sobre Paz y Seguridad de la Unión Africana (2002), la estructura de la Fuerza de Reserva Africana, su Comité Militar, el Proyecto de Defensa y deSeguridad Común de África, el Protocolo del Tratado Constitutivo de la Comunidad Económica Africana, la Declaración sobre el marco de la OUA una respuesta a los cambios inconstitucionales de gobierno(2000), el Proyecto de Protocolo a la Carta Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos y de los Derechos de la Mujer en África, y la Conferencia sobre la Seguridad, Estabilidad, el Desarrollo y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • situacion economica y politica de inglaterra
  • situacion politica y economica de colombia
  • Situacion Economica Politica y Social
  • Situacion politica y economica de Venezuela
  • Situacion Economica, Politica Y Social De Mexico
  • situacion politica economica y social en venezuela
  • situaciones economicas socialcultural y politicas devenezuela
  • Situacion Economica, Politico Y Social Del D.F.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS