Situacion actual en Venezuela

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Nombre: Loreana Sabrina Rojas Hernández, N° de lista: 33, 3er año “A”.
Últimos tiempos en Venezuela.
1) ¿Se hace caso a los pensamientos de Bolívar?:
R=Sinceramente, no creo que se estén tomando en cuenta los pensamientos e ideología de nuestro libertador Simón Bolívar, por muchas razones que se van deduciendo mientras se leen y se aprecian los mismos.2) ¿Por qué?:
R= No creo que se respeten y se valoren los aportes de nuestro libertador, para darse cuenta de eso hay que apreciar los sucesos que se han llevado a cabo las últimas semanas, paraesto me permito hacer alusión en este ensayo a unos de sus pensamientos que me han motivado en mi forma de pensar.
“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en elpoder”
Nuestro país ha sido gobernado los últimos 14 años por un solo partido político, y sinceramente muchos ciudadanos creen y están seguros de que más de la mitad de esos años de gobierno no se hanllevado a cabo con sinceridad y respeto hacia el pueblo venezolano.
“Mi gloria consiste en no mandar más”
Gloriosamente este pensamiento bolivariano da a entender lo valiente y decidido que es unapersona al renunciar a algo con lo que ya no puede más, en este caso el poder de gobernar todo un país.
“Es una manía miserable el querer mandar a todo trance”
Esto me recuerda a la actualprivación de todos nuestros derechos y nuestros servicios por parte del gobierno, por ejemplo, sacar del aire algunos canales de televisión que nos muestran la verdad sobre lo que pasa en Venezuela.
“Laimpunidad de los delitos hace que éstos se cometan con más frecuencia, y al fin llega el caso de que el castigo no basta para reprimirlos”
Nuestro gobierno no hace nada ante aquellos delitos que secomenten día a día en nuestro país, delitos que acaban mucha veces con una vida inocente, en vez de reprimir a los delincuentes los acoge como de su mandato y les da protección, impidiendo que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • situacion actual de venezuela
  • LA SITUACION ACTUAL DE LAS CARCELES EN VENEZUELA
  • Situacion actual de venezuela
  • Situacion Actual De Venezuela En El Xxi
  • Situación actual en Siria y Venezuela
  • Situacion Actual Bufalina En Venezuela
  • situación economica actual de venezuela
  • situacion actual de venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS