Sketchs para campamentos

Páginas: 22 (5427 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
SKETCHES DE LA COLONIA DE VACACIONES
AERO CLUB HUANGUELÉN

AÑOS: 2002/2003 - 2003/2004 - 2004/2005
2005/2006 - 2006/2007

1 - EL PERRO Y EL ÁRBOL: Varios leñadores intentan cortar el árbol, primero con un serrucho, luego con un hacha, con una motosierra, con un cuchillo de mesa, etc, etc. Todos sin excito, al final viene un perro, orina sobre el árbol y éste secae solo.

2 - ES LA HORA?: Varios indios, formados en fila, todos sentados, el primero pregunta es la hora? Al segundo, éste lo mismo al tercero, idem al cuarto, etc. El último dice no es la hora, lo cual se repite hasta el primero, luego de unos instantes se repite la secuencia, una y otra vez, hasta que el primero dice es la hora, esto se repite hasta el último, cuando todos estan enterados que“es la hora”, el primero dice “entonces cruzamos”, y todos a la vez, hacen un paso muy largo hacia delante, como si cruzaran una vía del tren.

3 - RUTINA SUPER HÉROES:

4 - MÁQUINAS HUMANAS: Se realizan diferentes máquinas entre dos o más integrantes, por ejemplo: el lavarropas, la moto, la ducha, el helicóptero,

5 - EL GAUCHO GÜADAÑA: El gaucho Güadaña, llega a la pulpería, pide unacaña, y en el instante en que está bebiendo la caña, se escucha una voz en off, simulando la voz de la conciencia,“Güadaña, tú tomando caña mientras tu mujer te engaña”, Güadaña parte raudamente a caballo, hacia su rancho, busca desesperadamente, y no encuentra nada, entonces vuelve a la pulpería, y pide otra caña, nuevamente la voz de la conciencia se deja escuchar: “Güadaña, tú tomando caña mientrastu mujer te engaña”, nuevamente Güadaña parte a toda velocidad hacia su rancho y no encuentra nada, y regresa a la pulpería donde se vuelve a repetir la secuencia una o dos veces más, hasta que en la última vez que Güadaña llega a su rancho dice muy enojado “Conciencia maula, como me va a engañar mi mujer, si Güadaña es soltero”.

6 - MILITARES – “MI CIELO”: Una formación de soldados, comandadospor un General, que les hace realizar diferentes acciones, (carrera mar, trote, salto de rana, cuerpo a tierra, flexiones de brazos, etc), entre los soldados se encuentra un homosexual, que hace todo con ademanes propios, ante lo cual el general se pone furioso, porque desea tener a toda la tropa bien coordinada, entonces los hace formar a todos en fila, y va preguntándoles muy enojado, el nombrede cada uno, el homosexual, hace caso omiso a todas las indicaciones, haciendo comentarios sobre el general, todos van diciendo su nombre, ( por ejemplo: Juan Pérez, mi general!!!) cuando llega al gay, le pregunta el nombre, éste responde muy amaneradamente, “Carlitos”, entonces el general señalando a su hombro, las jinetas que acreditan su condición, le dice que ve acá?; el gay responde “tresestrellas”, a lo que el general vuelve a interrogar, “entonces cómo debe llamarme? A lo que el puto responde con alegría “Hola, mi cieloooooo” subiéndose a horcajadas del general y estampándole un sonoro beso.

7 - EL INDIO MANGUERO: Todos los paisanos están cómodamente instalados en la pulpería, algunos acodados en el mostrador, otros jugando al truco en las mesas, etc. Hasta que entra uno muyasustado, que dice “Guarda que viene el Indio Manguero”…. Ante lo cual todos salen espantados, solamente queda acodado en el mostrador un turista yanqui, que como no entendía lo que se había dicho se quedó en eso entra el Indio Manguero, que entabla conversación con el yanqui, y le va preguntando que hace por allí, si le gusta la pampa y su soledad, etc. Etc. Hasta que lo va conduciendo a que elyanqui le pregunte por su vida, entonces el Indio Manguero, le dice que lleva una vida muy en contacto con la naturaleza, con el cielo como techo, etc, etc. Más lo único que no lo dejan tranquilos son las “tomas”, ante lo cual el yanqui pregunta “que tomas?”, y el Indio Manguero, ni lerdo ni perezoso responde en el acto “UNA CAÑA, GRACIAS”. Acto seguido el indio manguero le cuenta al yanqui que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos de verano para campamentos
  • Proyecto para un buen campamento
  • juegos para campamentos
  • Actividades para campamento
  • Programa De Actividades Para El Campamento
  • Pasos A Seguir Para Un Campamento
  • juegos para campamento
  • Manualidades Para Campamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS