skimo

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
exhibicion taller
ropa de dama
1 . 5 elemtos decorativos que se pueden combinar con ropa de calle para dama.
Instrucciones

1
Enfócate en las temáticas de temporada con los accesorios. El invierno es un buen tiempo para vestir a los maniquí en abrigos y sombreros y disponerlos alrededor de un muñeco de nieve. El verano es el escenario perfecto para las pelotas y sillas de playa. Destacala moda primaveral con una bicicleta y algunas flores de plástico. Los suéteres de otoño y las chaquetas podrían llevar un toque de hojas y una pelota de fútbol.

2
Usa accesorios que destaquen la funcionalidad de la ropa. Si piensas que una línea particular es buena para bailar, haz que tu muestra de vitrina se vea como un club nocturno con un candelabro y serpentinas. Si te estás enfocandoen la ropa deportiva, incorpora el equipo deportivo correspondiente.
3
Sé artística con los accesorios. Muchas tiendas de moda y de vanguardia usan sus vitrinas para desafiar a los transeúntes y atraer una cierta clientela. Crea una pieza de arte que use el simbolismo y la narrativa para contar una historia en tu vitrina. No le des a las personas una respuesta fácil, crea un aura de misterio entu tienda.

4
Crea una escena de acción para que tus maniquíes actúen. Por ejemplo, para mostrar una línea casual de ropa de verano, dispón una parrilla y comida falsa y una banca de picnic.

5
Sé creativa con lo que tengas alrededor. Algunas de las mejores muestras de vitrina son improvisadas. No veas tu falta de accesorios como un obstáculo; velo como un desafío creativo.
ropa decaballero
2. 5 elemtos decorativos que se pueden combinar con ropa de calle para hombre.
parecido a los de la dama :)
discos de musica
3. 5 elemtos decorativos que se pueden combinar para excibir discos de musica clasica
Colócalos en marcos
Compra algunos marcos especiales para colocar tus álbumes. Este tipo de marcos son muy similares a los marcos comunes para fotografías, pero son del tamañoexacto de la portada de un álbum. Enmarca las portadas con cuidado y cuélgalos como lo harías con cualquier imagen. Algunos marcos especiales pueden incluso adaptarse a las portadas dobles y en general es muy fácil quitar y poner una, así que podrás cambiar de imágenes cada vez que se te antoje. Compra estos marcos en tiendas especiales para coleccionistas o en almacenes musicales.

En estantesColoca unas cuantas estanterías que se puedan adherir o colgar a la pared y luego coloca en ellas tus discos. Acomoda sobre los estantes las portadas de tus álbumes favoritos uno al lado del otro apoyados de espalda contra la pared. Esta técnica no sólo es la forma más sencilla de mostrar tu colección, sino que es una opción que te permitirá cambiar las piezas cada vez que quieras e inclusivequitarlas todas cuando te aburras y luego poner cualquier otra cosa. Si no eres muy afecto a hacer instalaciones, puedes mandar a hacer unos estantes exactamente a la altura y anchura de tus discos y pedir que también te los instalen para que sólo quede acomodar tu colección. Para hacer un arreglo aún más interesante, pide un juego de estantes que rodeen todo el borde de tu pared.
En un revisteroUn revistero de pared o un estante grande de los que se usan en los almacenes para exhibir las revistas, puede ser ideal para guardar tus vinilos consentidos. Generalmente, este tipo de estantes están hechos de metal y tienen varias ranuras que se inclinan hacia fuera. Coloca un álbum en cada ranura con la portada hacia abajo de manera que pueda verse a través del fondo del compartimento. Esta esuna técnica muy ingeniosa de mostrar tus álbumes, además de que los estantes para revistas suelen ser bastante económicos.

Usando tachuelas
Si lo que deseas es ver tus discos en sí y no sus estuches, la forma más sencilla y de "bajo mantenimiento" de lograrlo es clavando un tachuela o un clavo pequeño de tapicería en la pared y colocando el disco con ayuda del hueco del centro. Una simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Skimo Pie
  • Skim
  • Misterios skim
  • Cremas Skim
  • Flotacion en celda skim air
  • Como Cuidar A Un Skimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS