Smartpohne Y Sis, Operativos Moviles

Páginas: 10 (2257 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Smartphone y SO móviles.
Imitaciones de Smartphones
Hdc i9300 Nuevo Clon Samsung Galaxy S3 4.7 android 4.1.1

Este es el móvil 170€.
Sistema operativo: Android 4.1.1
CPU: 1.0 GHz Media Tek MTK6577
ROM: 1GB
RAM: 512 MB
Batería: 2100mAh Li-ion
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual sim
Dos cámaras
Internet wi-fi
GPS compatible
Función deFM/MP3/MP4/Bluetooth
Tipo de red: 3G + GSM
Wi-Fi: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 480 x 854 (WVGA)
Cámara trasera: 8 megapíxeles con autoenfoque
Cámara frontal: 1.9MP
Grabación de vídeo: Sí
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MKV, MP4
Formato de música: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV, MKA
Formato de MSOffice: Word, Excel, PPT
Juegos: Android y Java
Samsung Galaxy SIII
De entrada sorprende su diseño que se apunta al minimalismo orgánico y a innovadores conceptos para eliminar las líneas rectas y optando por las curvas, mucho más cercanas a la estética presente en la naturaleza en la que se inspira. De hecho, la estructura del Galaxy S III evoca elementos como el viento, el agua y la luz.Está disponible en blanco mármol y, en breve, llegará al mercado en azul piedra. Responsables de la firma no descartan que haya nuevos colores, siempre con acabados de calidad, muy resistentes a las rayaduras.
Resulta fácil de sostener en la mano ya que se ha reducido el grosor del dispositivo hasta los 8,6 mm y pesa unicamente133 gramos.
También destaca por su gran pantalla de 4,8 pulgadasformato 16/9 que no repercute excesivamente en un mayor volumen del equipo. Se trata de una pantalla HD súper Amoled con una resolución de 1280 x 720 píxeles que ofrece una calidad de imagen mayor y más nítida, y con mayor ángulo de visión.
La cámara tiene 8 megapíxeles, y posiblemente sea una de las mejores cámaras de fotos del mercado. Aporta ventajas tales como el inicio rápido, dos modos dedisparo. Permite la captura de 20 imágenes consecutivas y la función Best photo selecciona las mejores 8 tomas realizadas. Las imágenes se pueden compartir con otro teléfono Samsung mediante wifi direct si ambos móviles están próximos.
Destacar que con la cámara frontal de 1,9 megapíxeles se abre la puerta a multitud de posibilidades, entre las que se incluye la de reconocimiento facial, que garantizaque cada momento será capturado de forma instantánea y muy sencilla.
Ambas cámaras (frontal y trasera) poseen función de grabación de vídeo en alta definición. Hay un sensor de iluminación trasera para optimizar la toma de imágenes en condiciones de poca luminosidad.
Otro elemento clave es la incorporación de la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich) que Samsung ya había integrado en elmodelo Galaxy Nexus de Google. Para mejorar la interacción con el usuario se añaden multitud de funcionalidades y destacar la alta velocidad con la que trabaja el equipo gracias a un potente procesador de cuatro núcleos fabricado por la propia compañía (Exynos 4 Quad) que tiene la ventaja de optimizar el uso de la batería.
Algunas de sus innovadoras funciones son la de detectar e interpretar la voz,movimientos y rostro del usuario. Gracias a su capacidad Smart stay reconoce cuándo se está utilizando el teléfono –tanto si se está leyendo un e-book o navegando por la web- ya que su cámara frontal identifica la posición de los ojos y el teléfono conserva el brillo de la pantalla.
También incorpora S Voice, un interfaz de lenguaje natural con el que el dispositivo escucha y responde a laspalabras del usuario. Para evitar fallos es preciso hablar pausadamente y con claridad, y así funciona a satisfacción. Esta característica facilitar la búsqueda de información y mejora la comunicación básica entre usuario y dispositivo pues S Voice incorpora potentes funciones para el control del smartphone: si se apaga la alarma del teléfono, pero aún se quiere descansar un poco más, sólo habrá que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMAS OPERATIVOS MOVILES
  • La batalla de los Sistemas Operativos Moviles
  • SISTEMAS OPERATIVOS PARA MOVILES
  • Sistemas Operativos Moviles
  • Sistemas Operativos Para Moviles
  • Sistemas Operativos Moviles
  • sistemas operativos moviles
  • Sistemas operativos móviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS