sndsa

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Que hace que Rancagua este tan contaminado
La contaminación del aire en la región se origina principalmente en la combustión residencial de leña (64 %), quemas agrícolas (27%), y en menor medida enfuentes móviles, industrias y otros, con lo que quedó establecido que deben generarse políticas que promuevan la disminución paulatina del uso de este combustible.

Rancagua la 3ª ciudad máscontaminada de Chile:
Un estudio realizado por el Centro de Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello reveló que Rancagua es la tercera ciudad más contaminada del país y no sólo eso, aseguró que losniveles de tóxicos en el ambiente superan en un 400% la norma permitida por “la Organización Mundial de la Salud” (OMS).
Los resultados del informe arrojaron que la zona mostró índices decontaminantes  considerados peligrosos y que aún no cuenta con un plan de descontaminación de material particulado 2,5 (PM 2,5). El ranking lo encabeza Osorno, seguido por Temuco, en la zona sur del país. Segúnel informe de la universidad privada, entre las principales fuentes de contaminción que emiten PM 2,5, están el uso de leña, la combustión de motores diesel y las chimeneas industriales. gdiashdosaijdosufgdilhrnbnisv wvhgsdafbewoif fhrwgviusyfyufpasfjkas ftsaufgsdfusdfds dfsdvfugse fesuft sufys hdflshjvbsabvsagvuv usadtgufuskdfvsdbfvsmnfbv jsafheiuwghngbnivoov oehpwiguidsghskvdsvihreaugksbgmnsadgbds gdsgsdpguhbrkgsojhgkdvb dvhdsgv svdgslifbr, fsdafliewghfbsab fsdjvhgfsafsd fsafysgafiueav dfsdkhgfreifuy sdauygduaydve eudyasd sgdgdsa dwuydgagfbsc achgafceuda cjayuyw wgvdvg gsvdayhasuydgasdasbdh shdguwydgshvda
ashvuwebfkasuAIFVCNLIQM
AhdsuiASDKUKASD ASHDGAKUFIYEBJHFB FHEUY wgdukefbabfsabfkusanfsa afuekfgajfhs































eeeeeeeeeeeeeeeeçf Por Constanza Paz Morgan Vazquez


VISITA TU PLAZA
SANTIAGO
VALPARAISO
CONCEPCION
TEMUCO
PUBLICA GRATIS

INICIO
NACIONAL
INTERNACIONAL
ECONOMÍA
DEPORTE
SOCIEDAD
TECNOLOGÍA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS