Snope

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como recuperar archivos de unidades de disco a las cuales no tenemos acceso desde el explorador de Windows XP
Enviado por Nahaair

[pic][pic][pic][pic][pic]Anuncios Google:

Mr Fix
Reparación yActualización de cualquier equipo de cómputo | www.mrfix.com.mx

Protege a tus hijos
Supervisa que hacen en la computadora :-) 15 días GRATIS | www.trueathome.com

Directorios Protegidos porWindows

Cuando por algún motivo hemos tenido que reinstalar Windows XP y el usuario anterior estaba protegido por contraseña, o al colocar un disco adicional en una computadora para poder extraer losarchivos de mis documentos para un usuario y XP nos deniega el acceso por estar protegidos por otra instalación, existe un simple proceso que se puede realizar desde Windows XP mismo y sin lanecesidad de software adicional.

Brevemente te cuento como llegue a conocer este proceso. Un virus ataco mi maquina y afecto el sistema de booteo de XP, corrí la consola de recuperación de XP con el CD deinstalación, pero no tuve éxito. La alternativa era reinstalar Windows o colocar el disco como slave de otro para así poder copiar los archivos que tenia en mis documentos.

Como en la instalaciónanterior mi usuario estaba protegido por contraseña, cuando coloque el disco afectado como slave, si bien me mostraba el directorio D:/Documents and settings/Pablo, que es donde guarda "MisDocumentos", me negaba el acceso a este directorio.

Intente con CIA Commander y otros programas, pero sin éxito. Cia Commander es muy bueno, ya que podes acceder a todos los archivos, pero es extremadamentecomplicado moverlos a otro directorio. Es fácil copiar un archivo pequeño al floppy, pero no 3 GB!.

En un momento que se me ocurrió que quizás en las propiedades del disco encontraría algo y asífue, y en menos de 7 minutos tenia mis archivos de nuevo.

El secreto esta en hacer una COPIA DE SEGURIDAD de los directorios, ya que por esas cosas raras de Windows, desde esta podemos copiar...
tracking img