sociedad moderna

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Sociedad Moderna:
Nuestra sociedad en un aspecto socio-económico es muy notable, sin importar el país en el que se viva, se puede percibir que las diferencias son muy grandes, los pobres cada vezmás pobres y los ricos cada vez más ricos, se usa el mucho para pocos y poco para muchos, teniendo como ejemplo las potencias mundiales y como algo inalcanzable para el resto del mundo haciendo así queel poder se mantenga en donde siempre ha estado y estará, por más competitivo que sea la sociedad, estamos sometidos a ese sistema y lo apoyamos.
Tenemos la libertad de una producción de bienes yservicios, pero, estos están totalmente dependientes de la demanda que se tenga, lo que te puede movilizar o estancar.
Parece que cada vez el tiempo pasa más rápido por lo que las cosas cada veztienen un alto grado de exigencia, creando a grandes intelectuales de la economía para que ellos nos lleven por el mejor camino o por el que más nos convenga, porque aparte de querer y poder debemos sabermuy bien lo que se hará.
Trayendo así al mercado cosas innovadoras, que faciliten el fácil acceso a las comunidades, a las sociedades y a las personas, y consigo a la proponga y la publicidadcreando un efecto domino, con más publicidad: una mejor ubicación en el mercado, más riqueza y más poder.
Nuestra sociabilidad actual está basada en una alta comunicación indirecta de cierta manera,porque a diferencia de las antiguas sociedades en donde las conversaciones y comunicaciones era de boca en boca, ahora tenemos una herramienta muy grande muy usual y muy rápida: el internet, como elprincipal ejemplo, estamos muy conectados entre nosotros socialmente, compartimos ideas y opiniones, así como quejas, rebeliones, acuerdos y desacuerdos..
Dentro de nuestro mundo virtual, tenemos uncontacto más fácil para ideologías muy distintas algunas muy avanzadas y otras muy retrogradas, lo que genera más puntos de vista y más diferencias entre nosotros lo que puede causar tanto como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sociedad moderna
  • La Sociedad Moderna
  • Sociedad Moderna
  • Sociedad moderna
  • Sociedad Moderna
  • La sociedad moderna
  • sociedad y modernidad
  • Sociedad moderna

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS