socio economico

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Presentado por:
José Ernesto Galvis
John Gómez Forero
Javier Rubiano Becerra


ACTIVIDAD 1
PRIMER SECTOR PRODUCTIVO:
SERVICIOS

Nuestro servicio inicia desde que tenemos el primercontacto ya sea importador como exportador, brindándole asesoría de primera calidad en cada proceso, llevando a cabo todos los logros y objetivos deseados por nuestro cliente, llevado de la mano de losprincipios y valores de nuestra empresa.

ACTIVIDAD 2.
Realizar ideas sobre los aportes innovadores que podamos hacer al sector económico al que pertenece nuestro programa de formación?
“Ladisciplina vencerá la inteligencia…”
Somos un Pais Pobre; pobre en ideas, desarrollo, educación, ingreso, pero rico en corrupción, delincuencia, egoísmos y envidias.
La diferencia clara entre unos niños quepertencecen a 3 lugares distintos del planeta, JAPÓN, SUIZA y COLOMBIA. Es muy importante el contraste de estos territorios, no solo por su localización, en ASIA, EUROPA y AMÉRICA, sino por suhistoria, disponibilidad de recursos naturales, condiciones naturales adversas y necesidades iguales. En una comparación de este tipo uno esperaría que el PAÍS con las mejores condiciones resultara el demejor desempeño, pero no es así, COLOMBIA a pesar de ser mas favorecido en sus ventajas comparativas, es el menos desarrollado de los tres (3), con años de atraso en todos los frentes, y con unasperspectivas no muy alentadoras.
A pesar de las riquezas que tiene COLOMBIA en fauna, flora, minerales, piedras preciosas y su gente, somos pobres y los seguiremos siendo hasta que no reflexionemos haciadonde vamos y hasta donde queremos llegar.
La respuesta a este interrogante esta subvalorada. Se llama DISCIPLINA, y es el ingrediente básico de la productividad de los suizos, o de la cooperación delos japoneses. Mientras un suizo trabaja 8 horas exactas, se enfoca en hacer su trabajo de la mejor manera posible sin perder un minuto de su tiempo en trivialidades. Mientras un japonés trabaja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socio economico
  • Concepto socio economico
  • Tarabjo de socio economica
  • Contexto Socio Económico
  • objetivo de desarrollo socio economico
  • Aspectos socio-economicos
  • estructura socio economica de mexico
  • Indicadores socio-economicos en yucatan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS