sociologia criminal

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
Fricción.-  Rozamiento de dos superficies cuando al menos una de ellas está en movimiento: la fricción de estas dos piedras hará que salte una chispa. Ejemplo: Las ruedas del autoal moverse sobre el pavimento.
Electricidad.- Forma de energía que se deriva de la existencia en la materia de cargas eléctricas positivas y negativas que normalmente se neutralizan.Ejemplo: frotar tu cabello con un globo.
Carga eléctrica.-  Es una propiedad física intrínseca de algunas partículas subatómicas que se manifiesta mediante fuerzas de atracción yrepulsión entre ellas. Ejemplo: Al frotar una cuchara de plástico con una franela.
Electrización.- Acción y efecto de electrizar o electrizarse.Ejemplo: Por contacto, 
por fricción ypor inducción.
Luz.- Forma de energía que ilumina las cosas y las hace visibles y que se propaga mediante partículas llamadas fotones como cualquier otra radiaciónelectromagnética. Ejemplo: artificial, eléctrica y natural.
Fenómeno de refracción.- es el cambio de dirección que experimenta un rayo al pasar de un medio menos refringente a otro más refringente.Ejemplo: el sonido y las ondas en el agua.(el reflejo de los espejos, sobre un largo, sobre una burbuja de jabón, etc) .
Reflexión de la luz.- Cuando un rayo de luz que se propaga através de un medio homogéneo encuentra en su camino una superficie bien pulida. Ejemplo: se sumerge un lápiz en un vaso con agua: el lápiz parece quebrado. 
Eclipse: Desaparicióntransitoria, total o parcial, de un cuerpo celeste de la vista del observador debido a la interposición de otro astro. Ejemplo: eclipses lunares y solares
Umbra: es la parte más oscurade una sombra. Ejemplo: eclipse solar.
Penumbra.- Se puede decir que la penumbra es la sombra débil entre la luz y la oscuridad. Ejemplo: es la sombra más débil



 


 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociologia criminal
  • Sociologia criminal
  • Sociologia criminal
  • Sociología criminal
  • sociología criminal
  • sociologia criminal
  • Sociologia criminal
  • Sociología criminal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS