Soda Puntana SH

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Siendo John Katzembach periodista especializado en temas judiciales, se logra comprender el porqué tanta violencia e injusticia de varias secciones y relatos de la obra el psicoanalista. El escritor ha hecho un relato al tomar a Sparks, un personaje antipático y rutinario, e inyectarle tanto suspenso que anonada al lector y además lo motiva a no soltar el libro buscando entender quien puedeser tan maligno.

La obra es una fusión de misterio con filosofía. Es una novela que comienza y termina llena de sorpresas, no solo porque refleja lo lejos que puede llegar una persona buscando venganza por algo que tomo como una ofensa o atento, sino también porque refleja cuanto es que una persona puede perderse a si misma antes de que su ultimo respiro sea arrebatado y no haya nada más.

Alleer el psicoanalista pude identificar diversos conceptos que considero el autor desea hacer llegar a su lector para que sean evaluados. Por ejemplo, la DESESPERACION; aquella sensación que bloquea la mente de pensar correctamente y buscar la salida al problema. Muchas veces nos vemos nublados por aquella desesperación y stress que no permiten pensar hacia qué dirección dirigirse y terminamos encallejones sin salida. VENGANZA, esa determinación por hacer pagar sin piedad alguna a sujeto(s) de nuestro presente o pasado, como si eso fuera a solucionar lo ocurrido. Algunos opina que es un instinto innato del ser humano, querer hacer pagar al quien nos haya hecho algún “daño” con la misma moneda. DESCONFIANZA, desea demostrar como nadie puede ser digno de confianza. Ni siquiera unordenador, mucho menos el internet ya que puede ser una maravilla, pero se convierte en una amenaza si es usado con fines destructivos. La red de información que nos vigila a cada uno de nosotros, a cualquier lugar que vayamos, es a la vez potencial y débil. Lo que obtenemos como beneficio o conveniencia, es lo que se sacrifica en términos de privacidad. La red desea establecer un equilibrio aunque lamayoría de ocasiones esa balanza no se encuentra balanceada correctamente del lado de amable. ACTUALIZACION, no importa cuán anticuado seas y creas no necesitar, vivimos en conjunto, con nuevas necesidades que van dando lugar a nuevas formas más prácticas de vida. Por ello, debemos estar al tanto de lo que nos rodea, cual y como es su funcionamiento. Nunca sabes cuando podrás requerir de ello.ATENCION. Siempre debe poner uno atención a lo que hace y a todo darle la justificada y merecida atención para resolver correctamente cada tarea para estar libre de consecuencias en un futuro.

Durante la lectura, se percibe al autor con amplias descripciones que transbordan al autor en el lugar de la escena ya sea un asesinato, una situación incómoda, o simplemente una descripción del lugar.En ciertas partes es muy conciso y va al grano pero la mayor parte del tiempo, el lenguaje que utiliza es muy metafórico y pretende hacer pensar al lector en que es lo que vendrá. El autor se dirige a adolescentes y adultos, con el fin de que sean críticos con la información clara pero no directa para conocer la siguiente fase. Sin embargo, también existen momento bastante previsibles que dado loobvio del asunta resulta un poco frustrante el que el principal no lo logre darse de que sucede.

Yo he interpretado que la idea principal del libro es piensa y actúa, nada es lo que parece ser. El libro relata situaciones escalofriantes, pero no necesariamente se necesita de tanto drama para aplicar estas dos acciones importantes. Pude ver que remontándome a la obra, Starks al principio selimitaba a medio escuchar y medio tratar de interpretar que significaban y a donde querían llegar. Pero desperdicio tanto tiempo tratando de escuchar que pasaba y limitándose a solo tener una opinión que eso no valió al final de cuentas. Las cosas funcionaron cuando por fin el Dr. comenzó a actuar. Y no necesariamente se necesita trabajar con instrumentos pesados y boludos, la mente es mas que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soda
  • Soda
  • Soda
  • soda
  • soda
  • Sodas
  • soda
  • soda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS