SOF A 2

Páginas: 16 (3986 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
SOFÍA

Sofía, la indomable, la audaz, de sonrisa embriagante… Sofía, mi dulce y tierna doncella… la amante perfecta, virgen inmaculada, mi confidente, mi amiga y enemiga de esta raza. La que con un abrazo robaba el miedo, y activaba algún interruptor de energía en mi pecho… la pura y la sucia… Sofía, la doncella y la plebeya, la fuerte y la débil…. La aliada y la traidora.

Apenas y puedopronunciar tu nombre en esta lúgubre noche solitaria bajo tu sombrío recuerdo… ese nombre no pronunciado con tanto gozo…. Pues dejaste mi cueva un poco más oscura con los restos de tu ser… Sofía, la del beso frio y apasionado, Sofía; un destello cegador que vibraba entre la oscuridad que persuade… odiada un tanto por los seres que se decían celestiales…. Y un tanto más por los seres infernales…¿Hasta cuándo?, dulce niña, dejaras de robarles el alma a estos mortales… ¿hasta cuándo mi hermosa musa embriagante?

¿Hasta cuándo?, mujer majestuosa, dejaras que nos invada tu presencia y que el solo hecho de dirigirte la mirada provoque un gran arrebato en mi alma…

¿Hasta cuándo Sofía? Dejaras que tu nombre se desdoble completamente ante nuestras mentes, y tu recuerdo sea misterio…

“Sofía” sien algo le hacías honor a tu nombre era en su mismo significado, niña querida, bella y sabia… que combinación la tuya; inteligente, convincente…. Y tus grandes experiencias recopiladas en millones de años luz… entre vida y vida y cuerpo y cuerpo, tuyos y de otros….

Sabes, tengo el terrible presentimiento de que quien te creo lo hizo con toda intención matemática de volúmenes y medidasperfectas de cada célula de tu cuerpo, y que puso a propósito en tu mente ese tipo de evolución singular y avanzado que solo tu entendías, y así dominarnos con tus juegos , acertijos y tentaciones…

Francamente amaba sentarme a tu lado, escucharte hablar de todos esos enredijos acerca de fuerzas y energías, de la vida y de la muerte, de lo mundano, lo trivial, lo profundo…. De todo aquello quecualquier humano anhelaba.

Y siendo tú, precisamente, la dueña de los más bajos deseos del hombre, de las respuestas inexplicables de nuestros dioses… simplemente eras tú…el todo, mi todo.

Tu presencia se elevaba hasta el infinito, tu ser inmaculado y puro era igual de grande que la naturaleza y tan impredecible como la misma…tu, tan eufórica, tan vibrante, tu…. La de sueños profundos y miradapenetrante. Tan atrayente como el peligro y tan peligrosa como el mismo.

La que llenaba cualquier vacío, para luego huir y dejarlo aún más vacío… Sofía, pecado no consumado, ni confesado, debilidad de la carne, tan libre como un caballo salvaje… tan fuerte como un jabalí…tan espesa como un bosque pantanoso…

El describirte me hace sentir que te estoy invocando, que entre más mencione tus efectos,defectos, cualidades y provocaciones extrañas harán que aparezcas sin más ni menos aquí…frente a mí.

Sofí, como te llamábamos cariñosamente… la poseedora de la más majestuosa cabellera negra que eclipsaba hasta el mismito astro solar, la de los ojos almendrados tan dominantes como lo era un león a su presa. La de labios más poderosos que los de un vampiro, la del abrazo más reconfortante queel de una madre. La bestia terrible disfrazada de una hermosa mujer con sonrisa inocente y contagiosa…

¡Oh mi querida Sofí!, ¿dónde te has perdido ahora?, ¿dónde juegas de nuevo a someter a la humanidad? …¿dónde desatas tus perversos y peores deseos y pensamientos?...

Si filtrara tu corazón para limpiarle de toda impureza, te aseguraría que la sangre que de el procediera seria negra… sería unlíquido viscoso que ni siquiera podría decirse que es tu sangre, pues sería la sangre acumulada de tanto ser mortal que ha perdido la vida, y la compostura ante tu nombre.

Se decía por mucho tiempo que habías sido creada en los infiernos y que solo pocos eran quienes realmente podrían ser privilegiados por ti… pero, ¿y si acaso fuiste creada en el mismísimo cielo? Por el mismo Dios de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sof a
  • Sofo
  • Sofiste
  • Sofo
  • Cuadro Sobre Los Fil sofos Actividad De Evaluaci n 2
  • Fil Sofos
  • El Mundo De Sof A
  • EL MUNDO DE SOF A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS