Software de aplicación

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
IINTRODUCCION


En este resumen de software de aplicación, hablaremos de como poder darle un buen funcionamiento, sus diferentes características y modos de aplicación, todo esto para el buenfuncionamiento de la computadora.

Además de aportarnos la ayuda para realizar una tarea determinada, además de que puede ser utilizada en cualquier instalación informática.
Con podremos ver diferentesprogramas con diferentes funcionamientos y características para trabajar en él, y además de que al usuario se le haga fácil utilizarlo.
En el podremos encontrar muchas acciones que podremosrealizar además que al la hora de estarlo ejecutando nos mostrara el funcionamiento de cómo vamos realizando una tarea.














El Software de Aplicación


Es aquel que nos ayuda arealizar una tarea determinada, existen varias categorías de Software de Aplicación porque hay muchos programas (solo nombramos algunos) los cuales son: Aplicaciones de negocio, Aplicaciones deUtilería, Aplicaciones Personales, aplicaciones de Entretenimiento.
El software de aplicación ha sido escrito con el fin de realizar casi cualquier tarea imaginable. Esté puede ser utilizado en cualquierinstalación informática, independiente del empleo que vayamos a hacer de ella. Existen literalmente miles de estos programas para ser aplicados en diferentes tareas, desde procesamiento de palabras hastacómo seleccionar una universidad. Como existen muchos programas se dividen en cuatro categorías de software de aplicaciones:




• Aplicaciones de negocios: Las aplicaciones más comunes sonprocesadores de palabras, software de hojas de cálculo, sistemas de bases de datos y Graficadores.


-Procesadores de palabras: Estos permiten hacer cambios y correcciones con facilidad, permitenrevisar la ortografía e incluso la gramática de un documento, cambiar la apariencia de la letra, agregar gráficos, fusionar listas de direcciones con cartas con envío de correo en grupo, general tablas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software de Aplicación
  • Software de la aplicación
  • Software de aplicacion
  • software de aplicacion
  • Software de aplicación
  • Software De Aplicacion
  • software de aplicacion
  • Software de aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS