Software educativo sobre word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo I

1.1 Planteamiento del problema

En los últimos tiempos las tecnologías han hecho un cambio radical a la sociedad y sin escaparse de esto el mercadeo, pues para nadie es un secretoque los mercados de hoy en día deben aplicar las tecnologías existentes para satisfacer las necesidades del cliente y llegar de manera más rápida y eficaz a él.

Sin embargo el mal uso de esastecnologías ha llevado a conjugar una serie de mercados ilegales que afecta de manera directa a los mercados establecidos legalmente.

En tanto el problema de nuestra investigación está basado en esemercado paralelo creado ilegalmente por personas que se dedican a la copia indebida de información cuyo origen es legal, y estos se encargan de su manipulación y distribución. Arrebatándole con una pocainversión gran parte del mercado a estas empresas, opacando así no solo a las empresas sino a sus artistas o creadores, de sus canciones o informaciones.

La copia ilegal de materialdiscográfico, programas informáticos, ha crecido de manera abrumadora en los últimos años. El sector que más pierde es el de la música, que deja de percibir cerca de 66 millones de dólares al año. Según uninforme de GANA correspondiente a 2002, aproximadamente 85% de las ventas de música en Venezuela son discos piratas, tomando en cuenta estas cifras se deduce que ese es el sector más afectado por estegran problema

Aun así no solo nos referimos a esas producciones musicales sino que también hacemos énfasis en copias de sistemas informáticos u otros documentos de gran impacto para la sociedadlo cual con este mercado el cliente solo adquiere una copia en lugar de un producto original de la producción.

Con el problema antes mencionado surgen las siguientes interrogantes:¿Se podrá analizar tal situación?

¿Podrá el equipo investigador aportar algo positivo a este grave problema?

¿Tendrá este grupo de investigadores la aceptación de las empresas...
tracking img