software

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Cómo formatear e instalar Windows 7
Formatear un ordenador no es una acción sencilla; pero sí necesaria. No son pocos los usuarios que sufren de lenta navegación por culpa de varios programasespías, así como virus y diferentes configuraciones. Para empezar con el proceso, debemos tener claro que formatear el ordenador significa perder todos los archivos que guardamos en el disco duro, borrartodas nuestras fotografías, programas y documentos para empezar completamente de nuevo con un ordenador que no nos de problemas. Si estás preparado para realizar una limpieza en profundidad y volver ainstalar Windows 7, te recomendamos que leas primero las secciones 'Necesitas' y 'Consejos' que encontrarás debajo de este artículo y que, seguidamente, leas el contenido de éste.
¿No es este elartículo que buscabas? Puedes también visitar cómo formatear un ordenador Windows o cómo formatear un Mac.
Instrucciones
Enciende el ordenador y, tan rápido como veas texto en la pantalla, presiona, almismo tiempo, las teclas 'DEL' y 'SUPR' para entrar en la BIOS. En muchos otros casos, también se puede acceder pulsando F1, F2 o F10.

Busca en el nuevo menú la opción 'Boot Order' o alguna similarcomo 'Advance BIOS Features', podría encontrarse en 'Opciones Avanzadas'; ten en cuenta que cada ordenador es diferente. Consulta el manual de tu equipo ante la más mínima duda.

Selecciona lapestaña 'First Boot Device' (primera unidad de arranque) y elige la opción CD/DVD para que tu equipo inicie sesión desde el CD de Windows 7. Asegúrate de que las siguientes opciones se cumplan: 'Second BootDevice: Floopy' y 'Third Boot Device: HDD-0'.
Guarda los cambios pulsando 'F10', de esta manera mantendrás la configuración que has establecido. Presiona 'Esc' para abandonar el menú. Recuerdapresionar 'Y' (yes/sí) cuando el equipo pregunte si realmente deseas guardar los cambios.

Una vez reiniciado el equipo, inserta el CD de instalación de Windows 7 y espera a que el ordenador lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS