sofware

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Mercadotecnia
Hubspot: Es una plataforma de software de marketing de entrada que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertir las oportunidades, y cerca de los clientes.
Vocus:Proporciona soluciones punteras de marketing y relaciones públicas de software basado en la nube que permite a las empresas para adquirir y retener clientes. La compañía ofrece productos y servicios paraayudar a los clientes a atraer y comprometer a las perspectivas, nutrir y convertir a los clientes, y medir y mejorar la efectividad del marketing. 
Finanzas
Fintonic: Accede a tus cuentasbancarias de forma totalmente segura. Se acabó ir saltando de web en web de cada banco, recordando múltiples contraseñas. La aplicación unifica en un único lugar todas tus finanzas y lo hace de formahomogénea y sencilla, para que de un vistazo veas los últimos movimientos de cuentas y tarjetas, notificaciones, cómo vas respecto a tu presupuesto asignado para cada mes etc.
Office Time:Administrador del tiempo capaz de facturar horas elaboradas.
Producción
CRM: Conecta a todos los empleados, departamentos y delegaciones. Además, a través de las conexiones con otras soluciones desoftware, como, p. ej., de gestión de existencias o contabilidad, puede garantizarse un flujo de información constante.
ERP: Paquetes de sistemas configurables de información dentro de los cuales seintegra la información a través de áreas funcionales de la organización.
Recursos Humanos
Fortia RH: Es un Sistema Integral de Recursos Humanos, Nóminas y Control de Asistencias, que ofrece unasolución de clase mundial en Recursos Humanos implementada con las más innovadoras técnicas de control, administración y desarrollo del personal.
GestPeople: Es un programa de gestión de RRHHdividido en ocho módulos que cubren la mayoría de aspectos relacionados con el personal, como el organigrama, los perfiles profesionales, competencias, objetivos y evaluación del desempeño....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware
  • Sofware
  • Sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS