Soladey J3X

Páginas: 22 (5372 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN

Este trabajo que presentaremos a continuación trataremos el tema sobre cómo podemos importar un producto hacia nuestro país panamá, existen diferentes tipos de formularios que se necesitan para poder llevar a cabo la importación, pues no es tan fácil como parece ya que se debe seguir reglas y llenar distintos documentos legales verificados por el gobierno para que todo lo quese quiera traer a panamá se haga de la mejor forma posible y no existan problemas en un futuro.
encontramos un producto muy innovador en el mercado japonés que sería de mucha utilidad en nuestro país, pues nos brinda grandes beneficios y satisface nuestra necesidad diaria del cepillado de nuestros dientes, utilizando simplemente luz solar o luz eléctrica de manera que no se requiere de pastadental en el uso de este, el cepillo dental Soladey j3-x es un complemento perfecto para el consumidor panameño ya que cuenta con una tecnología avanzada y de gran calidad para que el cliente sea un cliente satisfecho y se transforme en potencial y así poder tener un buen posicionamiento en el mercado panameño.
el cepillo dental Soladey j3-x es todo un artefacto y en nuestro país aun no hemosencontrado ninguno igual en el mercado, por esta razón escogimos este singular producto que nos proporciona grandes beneficios y satisface una de nuestras necesidades básicas que es la higiene y la salud bucal.

SOLADEY –J3X
SOLADEY –J3X

Parece un cepillo de dientes normal, pero es el primero que funciona con energía solar y no necesita pasta. Creado por el doctor Kunio Komiyama, profesor eméritode odontología en la Universidad de Saskatchewan (Saskatootn, Canadá), y su colega Gerry Uswak, el invento, denominado Soladey -J3X puede revolucionar la forma en que entendemos la higiene bucal.
El Soladey-J3X tiene un panel solar en su base que transmite electrones a la parte superior del cepillo a través de un cable conductor. Los electrones reaccionan con el ácido en la boca, creando unareacción química que descompone la placa y mata las bacterias, según sus inventores. Funciona con la misma cantidad de energía que requiere un pequeño aparato, como una calculadora, y no necesita la pasta de dientes.
El ingenio ha sido presentado en la conferencia internacional sobre salud dental celebrada en Dubái, donde obtuvo el primer premio entre un total de 170 proyectos de investigaciónodontológica.
• El nuevo cepillo dental Soladey-J3X" puede eliminar la placa acumulada por completo a través del funcionamiento de los electrones negativos
• El potencial electrónico se ha mejorado con el doble poder de un semiconductor + un panel solar, alcanzando un nivel de eliminación la placa total.
LAS VENTAJAS DE SIEMPRE
• Reduce el riesgo de gingivitis y sangrado de encías.
• Boca masfresca y limpia que con un cepillo convencional.
• No necesita pasta dentífrica, electricidad ni pilas, ya que sólo depende de la luz. Y siempre mantiene sus propiedades.
• Combatir y neutralizar los ácidos que causan el mal aliento y las caries.
• Ayuda a eliminar manchas de tabaco y café en unas semanas.
COMO FUNCIONA:
1. Cuando la luz incide sobre el panel solar se genera una corrientede electrones que se desplazan por medio del hilo conductor hacia el polo positivo del semiconductor.
2. Cuando la luz incide sobre el semiconductor húmedo se genera una corriente de electrones (efecto foto catalítico). Las corrientes producidas por la placa y el semiconductor se mueven hacia la saliva de la boca (efecto húmedo).
3. Los electrones producidos por la placa y el semiconductorremueven los iones H+ de la placa dental, provocando su ruptura.
4. Como consecuencia de la desintegración de la placa, esta es mas fácilmente eliminada al realizarse el cepillado, con el consiguiente beneficio para las encías, producción de caries gingivitis etc.
Proceso de formación de una caries:
Etapa 1 - El interior de la boca:
La causa principal de las caries es la bacteria Streptococcus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cepillo de dientes oionico soladey plus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS