SOLEDAD Y DISTORCION DE LA MUSICA

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
HISTORIA DE DURAN


El cantón Durán está ubicado en la Provincia del Guayas, al margen del Río Guayas, a 4 km de la ciudad de Guayaquil, limitado al norte el Río Babahoyo, al sur los ríosBoliche afluente del Taura del Cantón Naranjal, al este con el Cantón Yaguachi, al oeste el Río Babahoyo y el Río Guayas.
Durán posee una superficie total de 311,73 Km2. con una población de 600.000habitantes aproximadamente, encantadora tierra con gente cordial y emprendedora; goza de un clima agradable que va del sub.-tropical seco hasta el tropical húmedo, con una temperatura promedio de 25ºC. a30ºC.
El cantón posee como fuente de producción económica el aporte que generan, las fábricas, las industrias, el comercio mayorista y el turismo. Así mismo papel aparte cumple La Feria Internacional,ya que con su funcionamiento se permite generar gran cantidad de turismo los mismos que proporcionan recursos en beneficio del Cantón.
Durán está atravesado por numerosos ríos y riachuelos, los cualesla mayoría nacen en la montaña y por su paso acarrean y proporcionan gran riqueza ictiológica, la misma que es aprovechada en gran cantidad por los numerosos pobladores que se dedican a la pesca.Elcantón Durán es cuna del ferrocarril desde el tiempo del presidente Gral. Juan José Flores, ya se estaba gestando la construcción de una vía férrea para unir a la sierra con la costa la misma que altranscurrir varios periodos presidenciales, se comenzó recién avizorar su construcción en el Gobierno del Dr. Gabriel García Moreno quien hace preparar los respectivos estudios para dar inicio a laconstrucción del gran caballo de acero, pero fue hasta que el Gral. Eloy Alfaro Delgado decidió iniciar la construcción de la línea férrea del Sur, que se iniciaría en Durán y terminaría en ChimbacalleQuito, según informaciones recabadas en Yaguachi estuvo situada la primera estación, por lo que se tenía que trasladarse desde Guayaquil a Yaguachi por vía fluvial. Actualmente se está rehabilitando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distorcion para musica lo fi
  • La distorcion
  • la distorcion
  • La musica se invento para confirmar la soledad humana
  • Distorciones
  • Distorciones Cognitivas
  • El arte de la distorcion
  • Distorcionador De Voz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS