Solicitiud Construccion

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
DIRECTODO MEXICO S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R.,
A TRAVES DE SU REPRESENTANTE LEGAL Y/O A QUIEN CORRESPONDA
P R E S E N T E

VICENTE GALAN ESCALANTE y JUAN VICENTE GALAN GOMEZ, encarácter de ARRENDADORES del inmueble ubicado en la Av. Gregorio Méndez Magaña #2815, Col. Atasta de Serra, Villahermosa, Tabasco; que la persona moral que Usted representa denominadaDIRECTODO MEXICO S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R., ocupa en carácter de ARRENDATARIO, por medio del presente, procedemos a manifestar lo siguiente:

Que por así convenir a nuestrosintereses personales, tenemos el deseo de construir un primer piso sobre el edificio que nuestro arrendatario ocupa, el cual tendría un acceso independiente a la planta baja que ocupael arrendatario, sin embargo, para que esto sea posible necesitamos la aprobación total, expresa y formal de parte del arrendatario; en tal virtud, por medio del presente escrito,solicitamos permiso y aprobación para que los suscritos podamos hacer un primer piso sobre la planta baja al multicitado local del cual somos propietarios y arrendadores ubicado en la Av.Gregorio Méndez Magaña #2815, Col. Atasta de Serra, Villahermosa, Tabasco; comprometiéndonos a edificar única y exclusivamente los días sábados y domingos (días que la empresa KONDINERO nolabora) por un lapso no mayor a tres meses y así también a responder a los daños y perjuicios que en su caso esto pudiera causar al arrendatario y a sus instalaciones.

Por otro lado,de forma extraoficial nos enteramos que el arrendatario tiene deseos de hacer ciertas modificaciones a ciertas paredes de la planta baja que ocupa, cuestión que de forma recíprocaestamos totalmente dispuestos a aprobar. De antemano, gracias.


VILLAHERMOSA, TABASCO. A 26 DE FEBRERO DEL 2015.

ARRENDADORES


VICENTE GALÁN ESCALANTE JUAN VICENTE GALÁN GÓMEZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitiud de expresion
  • La solicitiud
  • Construcción
  • Construccion
  • Construccion
  • Construcciòn
  • Construccion
  • Construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS