Solicitud De Determinacion De Patrimonio Familiar

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
ASUNTO:
PETICION DE CONSTITUCIÓN
DE PATRIMONIO FAMILIAR

San Juan del Río, Querétaro a 24 de septiembre de 2010

C. JUEZ
PRIMERA INSTANCIA CIVIL
PRESENTE.

Quien suscribe, con domicilio enla calle de circuito Arbequín numero 12 de la colonia Los Olivos en esta ciudad de San Juan del río, Querétaro; mismo que se acredito como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones;ante usted C. Juez con fundamento en el artículo 279 del Código Civil del Estado de Querétaro; con todo respeto expongo:

1. Que soy mayor de edad mismo hecho que hago constar mediante copiacertificada acta de nacimiento.
2. Que tengo mi domicilio en esta ciudad de San Juan del Río, Querétaro; mismo hecho que hago constar mediante carta de residencia expedida por la Secretaría del H.Ayuntamiento de San Juan del Río, Querétaro.
3. Que mi familia está comprendida por mi menor hijo Jesús Antonio Barrios Aguirre y por quien suscribe, mismos hechos que hago constar con la copia certificada denacimiento respectiva.
4. Que son de mi propiedad los siguientes bienes:
a) Casa de interés social ubicada en la calle de circuito Arbequín numero 12 de la colonia Los Olivos en esta ciudadde San Juan del río, Querétaro; la cual tiene un valor catastral de $300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.); hecho que se comprueba con la copia certificada de la escritura inscrita ante elRegistro Público de la Propiedad.
b) Automóvil modelo Chevy Monza 2000, marca Chevrolet con valor de factura por $75,000.00 (Setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) y con valor de avalúo comercial defecha 30 de agosto de 2010 por la cantidad de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.); situación que puede ser comprobada con la copia certificada de la factura y del avalúo comercial actualemitido.

Una vez expuesto lo anterior y toda vez que la suma de bienes descritos no rebasa el monto máximo establecido por la ley en el artículo 725 del Código Civil del Estado de Querétaro;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud De Cancelacion Patrimonio De Familia
  • solicitud de levantamiento de patrimonio familiar
  • SOLICITUD PARA CONSTITUIR PATRIMONIO DE FAMILIA EN VÍA DE JURISDICCION VOLUNTARIA
  • SOLICITUD PARA CONSTITUIR PATRIMONIO DE FAMILIA EN V A DE JURISDICCION VOLUNTARIA
  • SOLICITUD PARA CONSTITUIR PATRIMONIO DE FAMILIA EN V A DE JURISDICCION VOLUNTARIA
  • Patrimonio Familiar
  • patrimonio de familia
  • patrimonio familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS