Solicitud de empleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

C. DOMINICO PIERO PARRA, por mi propio derecho, de nacionalidad mexicana, con Treinta y seis años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, ocupacióncomerciante, autorizando al abogado el ciudadano José Ramón Castañeda López para oír y recibir toda clase de notificaciones a mi nombre conforme al artículo 134 del Código de Procedimientos Penalespara el Estado de Veracruz en el domicilio de su despacho el ubicado en calle Juárez 400 de la colonia Centro de esta Ciudad. Ante usted respetuosamente comparezco a fin de exponer:

Que confundamento en el artículo 134 del Código de Procedimientos Penales y haciendo uso de mis garantías establecidas en el artículo 20 apartado B de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos,por medio de éste escrito presento mi versión de los hechos y ofrezco las pruebas necesarias para su comprobación.
HECHOS
I.- El día jueves 03 de marzo del año dos mil once mientras esperaba lasalida de mi hija de la primaria me encontré con una persona llamada Carmen de quien desconozco sus apellidos pues solo la veo ocasionalmente ya que su hijo va en el salón de mi hija y ese día me comentoque había visto a mi esposa la Sra. María Sariñagna Moreno en un restaurante con otra persona, le pedí que lo describiera y note que eran las características de un vecino locatario quien responde alnombre de Juan Barraza Pulido, por lo que me moleste.
II.- Al llegar a mi casa comí con mi familia y después de terminar mi esposa me pregunto si yo tenía algo a lo cual le conteste molesto que ella mehabía estado ocultando que había salido con Juan Barraza. Ella lo negó todo y pero como alzamos la voz mi hija salió de su habitación para ver que sucedía yo le dije a María que nos fuéramos a larecamara para continuar platicando por lo que nos dirigimos hacia haya platicamos y ella se quedó en casa mientras que yo muy molesto salí de la casa 30 minutos después, y estuve alrededor de las...
tracking img