Solicitud de escrito para declaracion de herederos universales

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
No. 404

SOLICITUD DE DECLARACIÓN DE
HEREDEROS UNIVERSALES

CIUDADANO
JUEZ _______, DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL DE _______
SU DESPACHO
Nosotros _______ de _______ y _______, hijaslegítimas, únicas y universales
herederas de la ciudadana _______ fallecida ab-intestato en la ciudad de _______, en fecha _______ ambas de nacionalidad _______, mayores de edad, de oficios del hogar deeste domicilio, la primera casada y con Cédula de Identidad _______ , y la otra soltera y titular de la Cédula de Identidad asistidas en este acto por la Dra. o Dr. _______ Abogada (o) en ejercicioy también de este domicilio, ante Ud., con el debido respeto y acata¬miento, ocurrimos para exponer: En la fecha mencionada, falleció ab-intestato, en su domicilio de la ciudad de _______, el cual esel siguien¬te: (detallar el domicilio exacto), nuestra madre _______ , viuda de _______ quien dejó dos (2) Inmuebles ubicados en _______ (detallar la ubicación completa de ambos Inmuebles), loscuales se pormenorizan así:
PRI¬MERO: El valor del primer Inmueble enunciado está formado por una superficie de terreno de _______ metros cuadrados ( mts² ) y por una casa quinta sobre él construida,cuyos linderos y medidas son los si¬guientes: (copiar del Documento de Propiedad). Este Inmueble lo hubo la causante, por compra que hizo al Sr. _______, según se evidencia de Do¬cumento protocolizado enla Oficina Subalterna de Registro bajo el No Tomo , Protocolo , de fecha y ha sido justipreciado por el Ministerio de Hacienda, Dirección de Sucesiones, para los efectos del respectivo pago deImpuesto Sucesoral en la canti¬dad de _______ bolívares (Bs. ).
El segundo de los Inmuebles enunciados ubicado en: _______ (detallar la ubicación exacta) tiene como medidas y linderos los siguientes:_______ copiarlos del Documento de Propiedad respectivo) y fue adquirido por la De Cu¬jus, según se evidencia de Escritura registrada en fecha _______, bajo el No___, folio __, Tomo __, Protocolo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion De Herederos Unicos Y Universales
  • declaracion de unicos y universales herederos
  • Declaracion de Herederos Universales TRABAJO
  • Declaracion de herederos universales
  • Declaración de heredero Universal
  • Declaracion unicos herederos universales
  • Declaración Único Y Universal De Herederos
  • Declaracion De Herederos Universales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS