Solicitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2255 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REF: SE INTERPONE RECURSO DE REVOCACIÓN.
 
 
H. ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL NORTE DEL DISTRITO FEDERAL DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
 
 
CUAUHTÉMOC BLANCO SANCHÉZ,  por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y autos madero 33 colonia centro df, y en términos del artículo 19 del Código Fiscal de la Federación autorizo allicenciado en derecho Felipe Obrador, por lo antes expuesto comparezco para exponer:
Por medio de este escrito, vengo en términos del artículo 116,117 fracc. I inciso b), II inciso a) del Código Fiscal de la Federación, a interponer RECURSO DE REVOCACIÓN, en contra de los actos y las autoridades que más adelante se señala, para por lo cual en cumplimiento a lo establecido en el artículo 88 del LeyCódigo Fiscal de la Federación, manifiesto:
 
 
      I.        NOMBRE Y DOMICILIO DEL RECURRENTE Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.
 
CUAUHTÉMOC BLANCO SANCHÉZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio el indicado en el proemio del presente escrito.
 
    II.        TERCERO INTERESADO.

No existe
 
   III.        ACTO  O RESOLUCIÓN QUE SE RECURRE.
Documento en el cual se me requierede pago de un crédito fiscal del cual desconozco con número 000000, así como el documento en cual contiene la relación de bienes embragados, mandamiento de requerimiento de pago y mandamiento de embargo.
 
  IV.        FECHA DE NOTIFICACIÓN.
Dicho oficio me fue notificado de manera ilegal, debido a que lo conocí mediante un tercero, bajo protesta de decir verdad, manifiesto que fui conocedor dedicho documento el día 12 de mayo de 2006.
 
   V.        AUTORIDAD RESPONSABLE.
 
C. Administrador Local del Norte del Distrito Federal del Servicio de Administración Tributaria.
C. Notificar Adscrito a la Administración Local del Norte del Distrito Federal del Servicio de Administración Tributaria
 
  VI.        HECHOS.
 
1. Con fecha 12 de mayo de 2006, fui conocer del documento hoyimpugnado, todo esto mediante mi vecino de nombre Mauro Martínez Verea, el cual me dijo que me habían venido a buscar y procedió inmediatamente a entregarme la resolución.
2. Dado que en la especie, procedieron a requerirme de pago de un crédito fiscal que nunca fui conocedor, es por eso que me veo en la necesidad de interponer el presente recurso administrativo.
 
 VII.        AGRAVIOS.PRIMERO. En primer lugar debe hacer notar a esta H. autoridad que nunca fui conocedor de la resolución que hoy se me imputa y por eso niego el conocimiento de dicho documento, sino que fue hasta el día 12 de mayo de 2006 que mediante un vecino amigo mío, fue que me entere del crédito fiscal impuesto y de todos los actos derivados, como lo fue el requerimiento de pago y posteriormente el embargo.

Enesa tesitura es por eso que me vi obligado a interponer el presente recurso, dado que causa un grave perjuicio en mi patrimonio, y se reitera la situación de que nunca fui notificado conforme a derecho del crédito fiscal impuesto.

Es por eso que la resolución impugnada carece de todo valor, debido a que contraviene los artículos 134 fracción I, 137, dicho artículo se transcribe para mayorconocimiento:

Artículo 134.- Las notificaciones de los actos administrativos se harán:
I. Personalmente o por correo certificado o mensaje de datos con acuse de recibo, cuando se trate de citatorios, requerimientos, solicitudes.

Artículo 137.- Cuando la notificación se efectúe personalmente y el notificador no encuentre a quien deba notificar, le dejará citatorio en el domicilio, sea para queespere a una hora fija del día hábil siguiente o para que acuda a notificarse, dentro del plazo de seis días, a las oficinas de las autoridades fiscales.

Tratándose de actos relativos al procedimiento administrativo de ejecución, el citatorio será siempre para la espera antes señalada y, si la persona citada o su representante legal no esperaren, se practicará la diligencia con quien se...
tracking img