Solicitud

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Introducción

Para empezar, el tema a tratar es para comunicar sobre que es lo que piensa la gente sobre los anuncios o productos publicitarios, las razones de el porque se adquiere o compra unproducto, el factor y el papel que juega la publicidad de un producto al anunciarse por un comercial por televisión hasta un panorámico y el efecto que causa a las personas que lo ven y darse a conocerporque la sociedad se deja llevar por publicidad o si realmente se compra por necesidad.
La publicidad informa la consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando ladiferenciación por sobre otras marcas y posicionándolas en la mente de los mismos.
Este, es uno de los medios más influyentes en el ser humano. Este medio es muy importante ya que determina ciertasactitudes y deseos en una sociedad claramente acostumbrada a vivir con ella; por medio de esta se pueden producir emociones y sentimientos indescriptibles que son capaces de llevar a la compra de unproducto.

“¿Cómo funciona una salinera y cual es su impacto en el ambiente?”

Una salina es un lugar donde se deja evaporar agua salada, para dejar solo la sal, poder secarla y recogerla para suventa. Se distinguen dos tipos de salinas, las costeras, situadas en la costa para utilizar el agua de mar, y las de interior, en las que se utilizan manantiales de agua salada debidos a que el aguaatraviesa depósitos de sal subterráneos. En algunos casos, debido al escaso caudal de los manantiales también se utiliza el bombeo de agua al interior de la tierra desde unas balsas o estanques,aumentando así la producción de sal.
El agua salada se conduce a unas extensiones horizontales denominadas granjas y en las que el agua se reparte en parcelas o eras.
En las salinas costeras se sueleaprovechar terrenos llanos a nivel del mar, normalmente marismas, de forma que las eras se construyen mediante pequeños muros de tierra que separan unas de otras y de los canales por los que llega el agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS