Solitas La Medicina Del Ser.

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Es exquisita la Forma en como ha cambiado todo con el pasar de los años, utilizar la retroactividad para notar la evolución del ser, de este ser. Un tema de conversación utilizado mayormente estosdías es como Poder encontrar la felicidad y el amor. Al referirme al amor lo hago en términos generales, tratando de encontrar una Universalidad del mismo concepto. Sé, guardamos un término muy personaly subjetivo basado en la vida que elegimos. La incomodidad que me evoca crear estas líneas es una muy sencilla y profunda al mismo tiempo, la soledad.
¿Es la soledad la ausencia de los dos términosmencionados en líneas anteriores o es la armonía plena interiorizada de manera plena que resultamos ser un solo recipiente de la misma? Desde esta vista puedo afirmar que la armonía del ser y el amorque se tiene, se ven reflejado de maneras muy diferentes y considero a su vez, que es por esta razón que discrepamos en los conceptos del mismo amor. Lo único que puedo agregar a esto es… el amor esabrasivo, invasivo y purificador.
Ahora, retomando el tema de la Soledad me hace recordar un viaje que hice a las entrañas del ser, me encontré con una persona mayor, su mirada irradiaba la sabiduríamisma de los eones y sentados bajo un árbol platicamos de la armonía y maneras de poder liberar de una manera plena al ser y reímos al definir a una persona considerada loca por la mayoría. Después,hubo un momento de silencio y salió el tema de la soledad. Explicamos nuestros conceptos y llegamos a crear un concepto en unión.
La soledad es la ausencia misma de la esencia del ser, huimos de lasoledad por que es ahí donde convivimos con nosotros, nuestros demonios. Tenemos todo nuestro terreno compactado en este recipiente que llamamos cuerpo y al momento de conocer la soledad, ampliamosnuestro terreno hacia todo lo que tenemos disponible y ahí hay una línea entre cada personalidad, demonio, creencias y demás. Convivimos con cada uno de ellos de manera individual. En ese instante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vino a ser medicina
  • Solito
  • solito
  • Solito
  • ¿Cómo será la medicina en colombia para el 2030
  • La medicina antropológica y los factores que influyen en la salud del ser humano.
  • el rey solito
  • el rey solito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS