solo mi fe no mueve montañas

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Solo mi fé no mueve montañas.

“La fe es la certeza de lo que no se ve, entonces... si veo que no mueves la montaña, puedo aceptar que tú fe si mueve montañas. Pero si me dices sólo mi fe no muevemontañas... entonces eres un hombre de poca fe gastando energías, queriendo mover la montaña con una cuerda y no con tu fe....”

Partiendo desde un principio básico, ¿Qué es la fe?....

La fépuede definirse y ser definida de muchas maneras, dependiendo de la persona a quien se le pregunte o quien dé su juicio respecto a ella.

Por ejemplo: la fé para el corrector de Word no existe, solo loreconoce como un error que el humano está cometiendo.

Pero si le preguntamos a un religioso nos contestara que la fé su todo, la concepción del mundo que el tiene radica en su fé.

Para un padrede familia puede ser que la fé y su montaña estén dentro de él y una complemente a la otra.

Si me llegaran a preguntar a mí, no respondería, no me gusta hablar de lo que no conozco. Si mevolvieran a preguntar tal vez contestaría que para mí la fé es un concepto completamente irracional tremendamente perjudicial para quien comparta esa idea, ya que esta hace que despegues tu visón hacia algoinexistente, alejándote de una realidad tangible y acercándote a un delirio casi paranoico, eso respondería Sergio Sosa, pero ese solo es mi punto de vista.

Ahora, en el video aparece un hombre conuna soga tratando de mover una montaña, no sabemos si es un hombre de fé o solo es un hombre con una soga tratando de mover una montaña, o tal vez pudiera ser un hombre con fé tratando de demostrarque su fé lo puede todo, o quizás fue un hombre de fé que la perdió por algún motivo y ahora está tratando de recuperarla.

Sea como sea la fé no se manifiesta en el video… ¿o tal vez si? Podemosregresar y preguntarnos ¿Quién vio el video? Probablemente si lo vio un religioso pueda considerar que la fé se está manifestando en el esfuerzo sobrehumano que está haciendo el hombre por mover la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La fe que mueve montañas
  • La fe mueve montañas
  • la fe mueve montañas
  • La Fe Mueve Montañas
  • “La fe mueve montañas, christo las envuelve”
  • La fe mueve montañas
  • ¿La fe mueve montañas?
  • la fe mueve montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS