Solo un pequeño susupiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solo un pequeño suspiro

-Hoy lo verás y quiero que lo saludes y seas amable- me dijeron.
Tenía mucha pena, me daba miedo conocerlo, me sentía intimidada.

-Mira, ya llego tu Novio.
-No es mi novio.
-Pero lo va a ser.

-Víctor, Fer.
-Fer, Víctor.
-Hola.
-Hola.
-¿Quieres ir a sentarte?
-sí.

Nos sentamos todos alrededor de una mesa, sus amigos y mis amigas, el se sentó a un ladode mí.
Sentí que fue la noche más larga de todas , pero de una manera que, platicamos sobre música, sus gustos y los míos; me hizo reír, sentí algo, no lo sé difícil de explicar ,pero… Yo no quería una relación, yo solo quería reír y compartir con todos; solo una amistad.

Comenzó a ir a mi casa, pero soy tímida así que a veces salía y otros días me quedaba en mi cuarto, o salía con otrosamigos ; él se quedaba con mi hermana y a ella le comenzó a parecer algo simpático y como a mí no me interesaba pues no me importo , pero con el tiempo , Me acostumbre a verlo, a recibir llamadas de él, a escuchar su voz al contarme una de sus historias me gustaba tenerlo en compañía y saber cada vez más sobre él, me comenzó a parecer interesante y solo pensaba en el , nos poníamos de acuerdopara salir y comenzamos a gustarnos, pero oh! Problema, a mi hermana también le gustaba; yo me hice de las sordas y si pasaba algo entre él y yo estaría bien y si no, pues no pasaba nada.
En mi interior sabía que estaba un poco mal pero a mí también me gustaba y no iba a alejarme; solo decidí que las cosas surgieran sine estar pensando tanto.

El se fue de vacaciones y dijo que me traería unasorpresa me sentí tan enamorada digo emocionada, Como alguien que tan solo es tu amigo se preocupara por mí y quisiera darme algo.
Me sentí alagada y quedamos en que cuando llegara del viaje iríamos a escalar un monumento y cuando estuviéramos arriba me daría la sorpresa, ya era un trato.

Todo estuvo bien, el día llego, pero mi hermana quiso acompañarnos; yo no le podía decir que no, yo nopodía impedírselo , así que fuimos los tres, el subió primero, después mi hermana y entre los dos me ayudaron a subir , y como era de esperarse el comenzó a moverse y a dejar de agarrarse, yo le decía que por favor no , que tenía miedo que le pasara algo , mientras que el solo decía ,- No pasara nada- y reía . Eso era lo que me gustaba cuando se sentía que nada podía contra él, hacía ver las cosas tanfáciles; pero ya, era suficiente, bebíamos bajar y mientras lo hacía yo me fijaba en sus bolsillos y no tenía nada, pensé que había olvidado nuestro trato.

Mi hermana fue la que bajo primero y el y yo nos quedamos más tiempo sentados; ella perdió paciencia y se fue, comenzamos a hablar me hizo reír justo antes de bajar
Metió la mano en su bolsillo y saco un caracol me lo dio lo vi y seme hizo muy especial bajamos seguía mirando el caracol y le agradecí, lo abrase, sentir sus brazos rodeándome donde cierras los ojos y tus sentidos se activan comienzas a escuchar su respiración darme cuenta de sus aroma y de su palpitar del corazón el quererte quedar ahí más tiempo teniendo esa hermosa sensación junto con mucho cariño un abrazo perfecto, sonreímos y nos soltamos. Decidimos haceruna competencia ir corriendo hasta mi casa y ver quien llegaba más rápido, los dos íbamos a la par, pero él me dejo ganar, llegamos a mi casa y vimos caricaturas juntos, comenzamos a decir lo que podíamos hacer el podía pararse de manos al igual que yo eran de esas cosa pequeñas que te complementan, era el indicado.

Al día siguiente yo no quise salir porque me sentía triste y no quería hablar;sabría que el iría a mí casa pero no quería verlo por cómo me sentía el estuvo ese día con mi hermana, me sentí mal por no salir pero sabía que habría un fiesta donde irían mis amigas y él así que espere a la fiesta para verlo.

Llego el día, mi hermana no había ido así que me sentía con más libertad de estar a su lado, nos la pasamos bien todos, pero ya era hora de irnos y nos comenzamos a...
tracking img