Soluciones para la postergacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
13 Soluciones efectivas para la postergación
No me gusta admitirlo, pero tengo una tendencia a postergar.
Yo evito o postergo hacer algunas cosas que me dan "dolor". Por ejemplo, la escritura de blogs y artículos es nueva para mí, y soy torpe todavía.
Me parece un reto, sobre todo empezar a escribir.
No veo la recompensa inmediata de hacerlo.
Pongo una presión sobre mí mismo a escribir algogrande o no me molesta. Vamos a desglosar esta información:
Me parece un reto, especialmente para empezar a escribir: dolor
No veo la recompensa inmediata de hacerlo: la falta de retorno de la inversión (es decir, falta de placer).

En tercer lugar, poner una presión sobre mí mismo a escribir algo grande o de otro modo no me preocuparía: el dolor
No estoy hablando sobre el dolor físico, perola ansiedad. Esa ansiedad durante un período de tiempo, sin embargo, se manifiesta físicamente.
Del mismo modo, en una sesión con uno de mis clientes en un momento dado, tuvimos que llenar un mapa mental con 20 elementos. Mientras lo miraba, él se opuso, diciendo que estaba cansado y no estaba seguro de poder hacerlo. Se veía como una montaña para él. En otras palabras, eso le causaba el dolor.¿Por qué lo aplazamos?
Para mí, sus causas tienen que ver con "el dolor", y más concretamente con los obstáculos y la fricción.
Ejemplos de obstáculos:
No sabe cómo hacer algo; Usted se siente abrumado por algo, ya que parece difícil de hacer; Usted está saturado de información.
Ejemplos de fricción:
Física: ¿Le falta sueño? ¿Está cansado? ¿Le falta energía? ¿Tiene un resfriado o estádesanimado? La falta de sueño realmente lo toca. Afecta su nivel de energía negativa, y se vuelve mucho menos productivo.
Medio Ambiente: iluminación inadecuada, su oficina o el escritorio están llenos de papel, el ruido, las distracciones (Facebook, correo electrónico, teléfono, gente, y demás aplicaciones abiertas).
Emocional: ¿Está agotada su fuerza de voluntad? ¿Está emocionalmente distraído? ¿Estánsus pensamientos en otra parte? ¿Está pensando en las cosas divertidas que prefiere hacer ahora? ¿No está emocionado por lo que estás haciendo?
¿Qué es la postergación?
Se origina de la palabra latina procrastinatus, que es el participio pasado del procrastinare derivados de pro-(adelante) y crastinus (de mañana).
Simplemente significa que usted está posponiendo algo para hacer mañana.
Ladilación se convierte en un problema cuando usted está posponiendo hacer las cosas que son importantes para que pueda alcanzar sus sueños y metas. Usted terminará a última hora, y sintiéndose mal consigo mismo.
Sus resultados no son tan buenos, y crea un ciclo negativo de refuerzo.
13 soluciones efectivas para la dilación.
Las siguientes soluciones son todas las cosas que debe hacer, en un momentou otro, para ser productivo cuando no tenga ganas de trabajar.
1. Me recuerdo a mí mismo por qué lo estoy haciendo. Yo no tengo que hacer nada. Encuentro el ¿Por qué? Decirme esto a mí mismo es muy enriquecedor.
2. Rindo cuentas a otra persona. Principalmente a alguien cercano.
3. Puedo cambiar mi entorno. Tenía una buena parte del esqueleto de este artículo hecho, pero había tenido problemaspara empezar a escribirlo. Pruebo en un sitio al aire libre, un centro comercial, cualquier lugar agradable e idóneo para realizar la actividad que requiere.
4. Hago las tareas más difíciles, cuando mi fuerza de voluntad y la energía son más elevados. Eso es por lo general en la mañana, y justo después de un pequeño descanso.
5. Yo planeo todos los días. Yo planeo lo que quiero hacer hoy, en unmapa mental. Cuando no hago un plan, siento que mis pensamientos están extraviados, y no estoy menos enfocado durante todo el día.
6. Cierro todo lo que este abierto en mi computador y que no sea necesario. Sólo con ver otras aplicaciones y ventanas abiertas, (Cualquiera que sea, ), me distraigo.
7. Quito el papel o la distracción en mi escritorio. Ahora trato de mantener mi escritorio sin...
tracking img